MOURINHO QUIERE QUE SEA SU DELANTERO

Morata ya le ha dicho a sus amigos que se va al United

morata
Morata, más cerca que nunca de fichar por el Manchester United.

Acabó la temporada y parecía que el traspaso de Álvaro Morata al Manchester United iba a ser inminente, pero no fue así. El Real Madrid, en primer lugar, no desea desprenderse del delantero, pues le considera el recambio perfecto para Benzema. Sin embargo, si el canterano insiste en salir, en Concha Espina escucharán ofertas, y el que más interés tiene es el United. Pero esto no quiere decir que el Madrid vaya a regalar a Morata, ni mucho menos, de ahí que todavía no se haya cerrado su salida.

El conjunto inglés quiere cerrar cuanto antes el fichaje del ariete madridista, con el que tiene ya un acuerdo para continuar su carrera lejos del Bernabéu, aunque el acuerdo entre clubes todavía no se ha formalizado. Sin embargo, todo es cuestión de días. De hecho, en Inglaterra aseguran que Morata ya le ha comunicado a sus amigos que el año que viene jugará en el United.

Prioridad para Mou

El jugador está convencido que los clubes acabarán llegando a un acuerdo para su traspaso, porque Mourinho le ha transmitido que quiere que sea su delantero centro el próximo curso. El United va a hacer un esfuerzo importante, pues el Real Madrid quiere recaudar unos 80 millones por Morata, un ariete joven por el que se pelea media Europa. Mourinho le quiere como sustituto de Ibrahimovic de cara a la próxima campaña, y los diablos rojos quieren que el delantero se incorpore para cuando arranquen la pretemporada el 9 de julio.

Morata ha completado una excelente temporada con el Real Madrid pese a no haber sido titular indiscutible. A base de goles ha demostrado que en su vuelta al Bernabéu quería plantar cara a Benzema y hacerse un hueco en el once de Zidane, pero pese a superar los registros de su compañero el técnico galo sigue confianza más en su compatriota, sobre todo en las grandes citas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias