Ofrecerían 30 millones por el belga

El Real Madrid descarta cambiar a Morata por Courtois

El Real Madrid descarta cambiar a Morata por Courtois
Álvaro Morata y Thibaut Courtois

Según The Mirror, el Real Madrid continúa detrás del guardameta belga del Chelsea para incorporarlo a la plantilla madridista el próximo verano. El conjunto dirigido por Conte estaría a la búsqueda de un delantero, pero el club de Chamartín no estaría dispuesto a incluir a Morata en la operación por Courtois.

El diario británico informa que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 30 millones por Thibaut Courtois. El conjunto blanco continúa a la búsqueda de guardameta para el próximo curso, y parece que el belga ha adelantado a David de Gea, según las últimas informaciones que llegan desde tierras británicas.

Con la renovación de Thibaut Courtois en el aire, el club londinense estaría abierto a las negociaciones, pero solo si Álvaro Morata entra en la operación o se hace un trueque. Conte busca un futbolista para sustituir a Diego Costa, que todo apunta a que abandonará el conjunto blue al término de este curso.

Pero el Real Madrid no estaría dispuesto a incluir al delantero en la operación, ni siquiera hacer un intercambio de cromos. Sólo ofrecería 30 millones de euros por el ex portero del Atlético de Madrid, que ya ha comentado a sus compañeros que quiere dejar el Chelsea y regresar a la capital madrileña para defender el escudo del club madridista.

Además, The Mirror asegura que el conjunto blanco ya ha tenido los primeros contactos con el entorno del futbolista para intentar convencerle. El Real Madrid intentará sacarle del Chelsea con los 30 millones de euros, pero descartan por completo que Álvaro Morata sea parte del traspaso, algo que exije el club dirigido por Antonio Conte.

Courtois quiere jugar en el Real Madrid y en el Chelsea comienzan a temer que los deseos del belga se hagan realidad. Además, la familia del meta también estaría intentándole convencer que cambie las lluvias de Londres por el Paseo de la Castellana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias