supercopa de españa: Barcelona vs Real Madrid

Raúl celebró en el palco del Camp Nou el gol en propia puerta de Piqué

Raúl celebró en el palco del Camp Nou el gol en propia puerta de Piqué
Raúl celebró el gol del Madrid en el palco.

No pisó el terreno de juego pero Raúl González fue uno de los protagonistas del Clásico de la Supercopa de España después de celebrar palco del Camp Nou de forma efusiva el primer tanto del Real Madrid con el que se adelantó en el marcador.

En algunas ocasiones se dudó de su madridismo por intentar quedar bien con el Barcelona pero las imágenes de Raúl en el palco del Camp Nou volvieron a dejar en evidencia que la sangre blanca corre por sus venas.

Todo sucedió en el minuto 50 de la segunda mitad. Marcelo apuró por la banda izquierda y puso un balón que acabó Piqué introduciendo en su propia portería. Mientras los jugadores del conjunto blanco celebraban el tanto, la cámara se fue a un Raúl que estaba en el palco celebrando como loco el primer tanto del conjunto blanco.

El excapitán del Real Madrid, que ahora está en el club como asesor del presidente y acompaña al equipo en todos los viajes, se levantó de su asiento situado en el palco de su rival más acérrimo y cerró los puños con rabia en un gesto que entusiasmó a la afición del Real Madrid en las redes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias