Supera a Pasarella

Ramos agranda su leyenda: ya es el defensa internacional más goleador e iguala a Di Stéfano

Sergio Ramos hizo los dos primeros goles del duelo que midió a España y Ucrania en el estadio Alfredo di Stéfano

Once de España
Sergio Ramos celebra un gol con España. (AFP)
Iván Martín

Sergio Ramos sigue ampliando su leyenda. El capitán de la selección española y del Real Madrid hizo dos goles ante Ucrania, uno de ellos de penalti, y con 23 dianas supera al zaguero argentino Pasarella como el defensa que más tanto ha hecho con su selección.

Con estos tantos, Ramos se sitúa como el octavo máximo goleador de la selección española, igualando a Di Stéfano y tras superar a Michel y Salinas. Además, con 172 es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de España y el que más partidos ha ganado como internacional de todos los combinados nacionales.

Estos datos sólo siguen demostrando que Sergio Ramos es uno de los jugadores más relevantes de nuestro fútbol y de la historia del deporte rey. Tanto con el Real Madrid como con España es indiscutible. Zidane y Luis Enrique pueden dar buena cuenta de ello.

Letal desde los once metros

Ramos sigue demostrando que es un auténtico seguro desde los once metros, por ello es el encargado de tirar los penaltis tanto con el Real Madrid como con la selección española. Encadena 21 lanzamientos seguidos acertando y la última vez que falló fue ante el 10 de mayo de 2018, en un duelo que midió a los blancos con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias