Pepe Castro: «El lunes tendremos los informes jurídicos para decidir lo mejor en el tema de Vitolo»

Vitolo
Vitolo, durante un encuentro con el Sevilla

El presidente del Sevilla, José Castro, confirmó que en el próximo Consejo de Administración, previsto para el lunes 11, decidirán «lo mejor» para el club en el asunto de Vitolo, mientras que, en relación a la configuración de la plantilla, recalcó que «no es peor que la del año pasado» y que, sin contar al Barcelona por el fichaje de Ousmane Dembélé, son los que «más esfuerzo» han invertido.

«El lunes habrá Consejo de Administración y tendremos los informes jurídicos para decidir lo mejor para la entidad, que pasa por que se respete ese fair play financiero», señaló Castro sobre el caso del canario, que dejó el club tras el pago de la cláusula por parte del Atlético de Madrid, en declaraciones recogidas por la web del club tras las presentaciones de Lionel Carole y Johannes Geis.

En este sentido, y después de que la UEFA haya abierto una investigación sobre el PSG por el fair play financiero, opinó que «todo lo que sea saltarse el régimen económico que marcan las ligas es una barbaridad». «Todos tenemos que tener las mismas oportunidades y no se le puede dar la vuelta a las cosas con el fair play financiero», añadió.

Sobre su equipo, el mandatario dejó claro su potencial. «No sé si la plantilla es mejor que la del año pasado, pero peor desde luego no. Han salido nueve y han llegado otros nueve más Borja Lasso. La planificación ha sido de primeras opciones prácticamente en todos los puestos y tenemos motivos para estar contentos», comentó.

«Quitando el Barcelona, que con un sólo jugador ha gastado 160 millones, somos los que más esfuerzo hemos hecho de Primera. Es señal de ambición y de que queremos ir a más, pero esto es fútbol. El dinero lo quería en el campo y creo que está ahí, otra cosa es que los resultados ojalá sean los que queremos», prosiguió Castro.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias