Emprenderá acciones legales

El Sevilla no acepta su fracaso y denunciará a todos los implicados en el ‘caso Vitolo’

El Sevilla no acepta su fracaso y denunciará a todos los implicados en el ‘caso Vitolo’
Vitolo, durante un encuentro con el Sevilla

El Sevilla, a través de un comunicado oficial en su web, ha comunicado que emprenderá acciones legales contra todos los implicados en el caso del fichaje de Vitolo. Nadie se salvará de la ira del club hispalense, que demandará al propio futbolista, a su padre, a su agencia de representación -Bahía- y a los dos equipos implicados, tanto Atlético de Madrid como Unión Deportiva Las Palmas.

El consejo de administración sevillista ha decidido tras una reunión que emprenderá acciones legales por el caso Vitolo. Con Pepe Castro al frente, el Sevilla ha contratado a dos despachos de abogados para que velen por los intereses del club de Nervión, que se sienten víctimas después de que el futbolista no rubricase su firma en el contrato y pagase su cláusula de rescisión en la LFP.

En su comunicado, el Sevilla habla de que se había llegado a un acuerdo con el futbolista, pero que jamás llegó a firmar el futbolista personalmente. Ahí entró el Atlético de Madrid, convenciendo a Vitolo, que prefirió vestir la zamarra rojiblanca aunque estaría en la Unión Deportiva Las Palmas hasta enero de 2018 debido a la sanción de la FIFA de no permitir inscribir futbolistas.

Ante esto, el Sevilla ha manifestado que emprenderá acciones legales contra todos los participantes en la operación del fichaje de Vitolo en el que el Sevilla ha fracasado estrepitosamente. Tanto al futbolista, a su padre, como a su agencia de representación, al Atlético de Madrid y a Las Palmas.

Extracto del comunicado correspondiente a Vitolo y el Atlético de Madrid. 

El consejo de administración del Sevilla FC, reunido hoy en sesión ordinaria en el salón Zahara del Hotel Los Lebreros por espacio de unas seis horas, ha acordado emprender acciones legales con los actores que han intervenido en la salida de Vitolo de la entidad, como son el propio jugador, su padre, la agencia de representación Bahía, y los clubes Atlético de Madrid y la UD Las Palmas, clubes donde jugará el internacional canario la temporada que viene.

El club ha encomendado ya a dos bufetes el caso, para que defiendan los intereses de la entidad. El Sevilla FC alcanzó un acuerdo de renovación con Vitolo el pasado 10 de julio, avalado por documentación por escrito que obra en poder del Sevilla, que el futbolista decidió romper de forma unilateral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias