RENUEVA CON EL SEVILLA HASTA 2022

Vitolo se escapa

Vitolo se escapa
vitolo-interior

El Atlético de Madrid ha vuelto a sufrir un nuevo varapalo después de que Diario de Sevilla haya desvelado que Vitolo ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para ampliar su contrato hasta 2022. Así, el fichaje del extremo canario se truncaría, siendo el tercer objetivo del conjunto rojiblanco que se escapa.

La sanción de la FIFA ha dejado muy tocado a un Atlético de Madrid que continúa viendo como sus principales objetivos se le escapan. El primero fue Sandro. El delantero canario lo tenía hecho con el club colchonero, pero apareció el Everton e hizo las maletas con destino a la Premier. A la misma liga se fue Lacazette, que fichó por el Arsenal después de tener un acuerdo con la entidad rojiblanca.

Ahora el que se escapa es Vitolo. Según el citado diario, la agencia Bahía recibió una llamada de José Castro, presidente del Sevilla, en la que se le ofrecía una renovación hasta 2022, con una subida de sueldo, obviamente. Parece que el acuerdo es total, por lo que el canario se aleja de recalar a orillas del Manzanares.

Este nuevo contrato supondrá también un incremento en su cláusula de rescisión, que pasará a ser de 50 millones de euros. En las próximas horas podría comunicarse de forma oficial, por lo que desde ese momento el Atlético de Madrid y Simeone tendrán que olvidarse de uno de los futbolistas más pretendidos por el cuadro colchonero.

Su fichaje por el Atlético parecía hecho. Y su estancia en Las Palmas hasta 2018 también. Así lo decía la entidad canaria, que incluso llegaba a hablar de presentarle a final de esta semana. La sanción de la FIFA y las vías legales para llevar a cabo la operación han retrasado el traspaso, lo que podría haber desencadenado en este final en el que Vitolo renueva con el club hispalense.

Lo último en Deportes

Últimas noticias