Tras ganar en el GP de Algarve

Pedro Acosta homenajeó a su familia pescando su nuevo casco de campeón del mundo

Pedro Acosta se ha proclamado campeón del mundo de Moto3 y lo ha celebrado recordando sus orígenes, pescando el casco de campeón

¡Pedro Acosta se proclama campeón del mundo!

Pedro Acosta hace historia y se convierte en el piloto español más joven en ganar un Mundial

Pedro Acosta, de pedir dinero para un mono a campeón del mundo

Pedro Acosta
Pedro Acosta celebra su título de campeón del mundo de Moto3. (Captura de pantalla)
Miguel Zorío

Pedro Acosta se ha proclamado campeón del mundo de Moto3 tras conseguir la victoria en el GP de Algarve de MotoGP. El tiburón, fiel a sus raíces, se acordó de su familia en la celebración y sacó la caña para pescar el casco de campeón del mundo como homenaje a sus orígenes. Cabe recordar que proviene de una familia de pescadores.

Tras unas últimas vueltas de infarto, Binder tiró a Foggia y Pedro era automáticamente campeón del mundo. No es el campeón más joven por un día pero si el campeón español más joven de la historia superando a un tal Marc Márquez. Casi nada. Ha luchado con uñas y dientes. Dijo que saldría al ataque en Algarve y lo ha hecho. Ha remontado desde la decimocuarta posición hasta la primera.

Acosta ha sudado para ganar su primer campeonato y cuando por fin lo ha conseguido lo primero que ha hecho es pescar el casco de campeón, acordándose así de sus orígenes y de todos aquellos que le han ayudado a llegar hasta aquí.

Lo último en Deportes

Últimas noticias