Tensión contenida en el plató

Pedrerol y Rufián se conocen por primera vez en ‘El Objetivo’: lluvia de zascas y saltan chispas

Josep Pedrerol y Gabriel Rufián se conocen por primera vez en 'El Objetivo' y el presentador reparte un zasca al diputado de ERC nada más empezar a intercambiar pareceres

“Soy del Barça y Rufián, que es del Espanyol y político catalán, debería ayudar más al Espanyol, que se le ayuda muy poco, que colabore un poco más, que lo demuestre”, le reprocha el director de 'El Chiringuito' y 'Jugones'

El surrealista arranque de Pedrerol en ‘Jugones’ que no gustará nada a Xavi

Pedrerol y Rufián en 'El Objetivo'
Pedrerol y Rufián en 'El Objetivo'

Gabriel Rufián y Josep Pedrerol se conocieron por primera vez en persona en el plató de El Objetivo y protagonizaron un divertido y a la vez tenso momento. Ambos bromearon sobre los equipos de los que son, el político del Espanyol y el presentador del Barcelona, pero fue en ese momento cuando llegó el primer zasca del director de El Chiringuito y Jugones al diputado de ERC.

«Lo fácil es ser culé», le dijo Rufián a Pedrerol, a lo que respondió con un zasca que está dando mucho que hablar en redes sociales: «Rufián, que es del Espanyol y político catalán, podría ayudar más al Espanyol en Cataluña, que colabora y lo demuestre. Lo fácil es decir que eres del Espanyol y no ayudar al Espanyol».

Rufián se refirió también a El Chirnguito, reconociendo que a veces lo ve: «Tienen un jaleo ahí que ni en el Congreso». El periodista también contestó dejando claro que no se iba a achantar ante el diputado. » Los que montas tú también son buenos. ¿Quién es el guionista que tienes allí para montar ese show, lo haces tú solo?», le preguntó al político, añadiendo que tiene «mucho ingenio montando cosas».

Ana Pastor, presentadora del programa, intentaba poner paz y rebajar tensiones, pero ambos se tenían ganas, siempre con una sonrisa pero lanzando dardos y puyas. La periodista en un momento preguntó a Pedrerol si le interesaría un tertuliano del Espanyol “como Rufián” en El Chiringuito, pero ahí fue políticamente correcto, asegurando que “está en otra órbita”, aunque al político le gustó la idea y dijo que estaría “encantado” de participar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias