REAL MADRID VS VALENCIA BASKET: LIGA ENDESA

Con Nocioni vuelve el espectáculo: ¡taponazo para levantar al Palacio!

nocioni-chapu
Nocioni celebra una canasta junto a sus compañeros.

Llegaba Andrés Nocioni al encuentro frente a Valencia Basket sin tener demasiada continuidad y sí minutos residuales en los últimos partidos. Sin embargo, Pablo Laso decidió darle la alternativa a uno de sus veteranos de confianza y este cuajó una gran actuación y una jugada que irá directa a los highlights de la decimoctava jornada de Liga Endesa.

Quedaban ocho minutos para el final del partido y el Real Madrid había comenzado el despegue definitivo en el marcador cuando Joan Sastre recuperó un balón y se fue directo a canasta para anotar dos puntos fáciles cuando apareció Nocioni que, contra todo pronóstico, adivinó que su rival iba a realizar un aro pasado y puso su brazo, salto portentoso de por medio, para golpear el esférico contra el tablero y negar el éxito al alero de Valencia Basket.

Los aficionados madridistas se levantaban de inmediato para aplaudir la acción de uno de sus ídolos, que colaboró notablemente en una nueva victoria del equipo blanco. Puro Nocioni, puro Real Madrid. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias