Nadal vs Thiem: horario y canal de televisión de las semifinales de Roland Garros

Nadal vs Thiem
Nadal y Thiem posan con los trofeos del Mutua Madrid Open. (AFP)

El partido más esperado de la presente edición de Roland Garros ha llegado. Los dos grandes protagonistas de la temporada de tierra, Rafael Nadal y Dominic Thiem, se miden en las semifinales del segundo grande de la temporada, por un puesto en el partido por el título. Este Nadal vs Thiem es considerado por muchos como una final anticipada en París, y a buen seguro dejará grandes momentos.

Ambos jugadores llegan a la penúltima ronda de competición como grandes dominadores y sin haber perdido un set en la arcilla de Roland Garros. Nadal ha batido su propio récord de juegos perdidos hasta semifinales, con solo 22 cedidos en los cinco partidos disputados. La mejor versión de Rafa ha vuelto en un 2017 en el que apunta a número uno del mundo, pero lo que verdaderamente motiva al tenista de manacor es vencer por décima vez en Roland Garros, para seguir aumentando su leyenda en el tenis mundial.

Dominic Thiem, por su parte, está viviendo sus mejor momento a los 23 años. Después de su mutación física a las órdenes de un entrenador militar, el joven austriaco ha puesto en jaque el reinado de Nadal en tierra, al vencerle en el último duelo entre ambos en Roma. Anteriormente, Rafa se había impuesto en las finales de Barcelona y Madrid, demostrando que, a pesar del empuje de Dominic, él sigue siendo el rey.

El triunfo frente a Djokovic, al que fulminó en tres mangas, ha puesto a Thiem como favorito al título en París, en su segunda presencia consecutiva en semifinales. El cara a cara con Nadal es favorable para el interés de los españoles por 4-2, y esta semifinal de Roland Garros representará el primer choque entre ambos al mejor de cinco sets, donde Rafa ha demostrado mostrarse infranqueable con la arcilla de por medio.

Horario del Nadal vs Thiem

  • España: No antes de las 15:30 horas.
  • Argentina: No antes de las 10:30 horas.
  • Colombia: No antes de las 8:30 horas.
  • Brasil: No antes de las 10:30 horas.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): No antes de las 6:30 horas.
  • Estados Unidos (Nueva York): No antes de las 9:30 horas.

Cómo ver por televisión el Nadal vs Thiem

España: Cuatro y Eurosport.

Lo último en Deportes

Últimas noticias