Daniella Semaan tiene casi 3 millones de seguidores

La mujer de Cesc reaparece e incendia Instagram con dos posados

Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas, reaparece en Instagram con dos sugerentes posados que han revolucionado las redes sociales

Daniella Semaan, posando junto a Cesc Fábregas.
Daniella Semaan, posando junto a Cesc Fábregas.

Llevaba varias semanas desconectada, al menos en lo que se refiere a publicar fotos suyas o de su familia y sugerentes posados con los que acostumbraba a deleitar a sus seguidores. Hablamos de Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas, que ha reaparecido en Instagram publicando dos provocativas fotos que han incendiado las redes sociales.

Ambas son primeros planos. En la primera aparece con los labios pintados de color rosa intenso y dice simplemente «hola». Un posado al que rápidamente respondieron numerosos de sus seguidores, incluyendo a Antonella Rocuzzo, mujer de Leo Messi. Casi 40.000 likes en apenas unas horas recibió la libanesa de 45 años, una de las WAGs que más contenido publicó en verano, sobre todo durante sus vacaciones con Cesc Fábregas y sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi 💋

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fàbregas (@daniellasemaan) el

Sus casi tres millones de seguidores esperaban una foto así de Daniella Semaan, que llevaba un tiempo apartada de las redes sociales en lo que se refiere a cuestiones personales. Le afectó tanto la explosión en Líbano que no paró de compartir en Instagram reivindicaciones y protestas por lo sucedido, dejando un poco de lado su faceta de influencer.

Pero ya ha regresado y lo ha hecho a lo grande, pues en una de las historias de Instagram ha publicado otra imagen con un filtro en la que además presume de un espectacular escote con un elegante vestido dorado.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias