Presume de figura a los 45 años

Daniella Semaan se pasa el juego con 45 años: Instagram arde con la última foto de la mujer de Cesc

Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas, vuelve a deleitar a sus seguidores en Instagram con un espectacular posado en bikini sobre la cubierta de un yate

El posado de Daniella Semaan.
El posado de Daniella Semaan.

Daniella Semaan y Cesc Fábregas siguen de vacaciones con sus hijos. Saint Tropez, Capri y otros lugares de ensueño han visitado hasta el momento, unas semanas en las que está disfrutando del mar al cien por cien. Tal y como se aprecia en las fotos que publica la influencer, la pareja ha alquilado lujosos yates con los que navegan y disfrutan del Mediterráneo en su esplendor.

Por otro lado, Daniella Semaan sigue deleitando a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram con sugerentes y provocativos posados. La ‘Diosa Libanesa’, como es conocida en las redes, presume de espectacular figura a sus 45 años. Su última foto, en la que aparece en bikini sobre la cubierta de un barco, está arrasando en Instsagram, donde en apenas una hora ya acumulaba casi 15.000 ‘likes’.

View this post on Instagram

@prettylittlething

A post shared by Daniella Semaan Fàbregas (@daniellasemaan) on

La libanesa aparece con un sombrero y un bikini negro que realza sus curvas. Pese a haber tenido cinco hijos y teniendo en cuenta su edad, Daniella Semaan luce cuerpazo y da muestra de ello con las imágenes que publica en sus redes, que también suelen ser comentadas por influencers y otras mujeres de futbolistas. Por ejemplo, la esposa de Falcao respondió a ese último posado así: «Uauuuuu, impresionante».

Antonella Roccuzzo, con la que tiene una gran relación fruto de la amistad entre Messi y Cesc, o Elena Galera, mujer de Busquets, también suelen comentar los posados de Daniella Semaan, que arrasa en las redes sociales, donde sigue creciendo en cuanto a seguidores con sus sugerentes fotos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias