Luto por Ezequiel Gálvez

Muere a los 20 años un futbolista malagueño que también ejercía de delegado

Semana negra para el Málaga, que anuncia la muerte de un delegado de 20 años

También era jugador del Senior B del Atlético Estación

Hace unos días perdía la vida la hija de Gallar de manera prematura

Ezequiel Gálvez
Ezequiel Gálvez

Semana negra para el Málaga, que hace unos días lamentaba la pérdida prematura de la hija de su jugador Álex Gallar y este martes comunicaba el triste fallecimiento de Ezequiel Gálvez, delegado del Benjamín A de la entidad que ha perdido la vida con solo 20 años. El joven era, además, jugador del Senior B del Atlético Estación, club que también ha llorado su repentino adiós.

«La Familia Malaguista se encuentra de luto. El joven delegado de nuestro Benjamín A, Ezequiel Gálvez, ha fallecido tristemente con apenas 20 años. El Málaga CF quiere transmitir su más sentido pésame a sus familiares y amigos. Tu equipo te echará mucho de menos, Ezequiel», ha informado el Málaga en sus redes sociales este martes por la mañana.

Desde el Atlético Estación también mandaron un mensaje de aliento a sus allegados en Instagram: «Esta mañana nos llegó una noticia muy triste para toda la familia de nuestro Club. Nuestro jugador del equipo Sénior B, Ezequiel Gálvez ha fallecido. Jugador ejemplar, buen compañero de vestuario y una gran persona en el verde. En señal de luto, los entrenamientos de toda la jornada de hoy quedan suspendidos».

«Desde el Club le damos el pésame a todos sus familiares, amigos y conocidos de Ezequiel. Siempre serás recordado en el verde y en tu club. Un abrazo y un beso enorme al cielo», añadió el equipo en el que militaba el joven de 20 años que ha perdido la vida este martes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Atletico Estacion (@atlestacion)

Lo último en Deportes

Últimas noticias