Muere de forma prematura la hija del futbolista Álex Gallar

El Málaga CF comunicó en sus canales oficiales el repentino y prematuro fallecimiento de Leila Gallar Alcaraz, la hija de Álex Gallar

Álex Gallar
Álex Gallar, en un partido con el Málaga CF. (@MalagaCF)

Duro momento personal para la plantilla del Málaga CF, concretamente para uno de sus jugadores. El club blanquiazul comunicó por sus canales oficiales el fallecimiento de Leila Gallar Alcaraz, hija del malaguista Álex Gallar «que nos ha dejado de forma muy prematura». «El Málaga CF le traslada el más sentido pésame a sus progenitores, nuestro jugador Álex Gallar y su esposa Raquel Alcaraz, en este momento tan duro».

Vive el Málaga un momento deportivo muy duro, colista actualmente de Segunda División con tan sólo 10 puntos tras las primeras 15 jornadas disputadas, a seis de los puestos de salvación y con tan sólo dos victorias hasta la fecha. El pesimismo reina en la entidad que lidera actualmente desde el banquillo Pepe Mel, que llegó como revulsivo pero que tampoco está encontrando vías de desarrollo y recuperación en la plantilla.

Ahora al equipo le llega este repentino mazazo en lo personal, que afecta de lleno a uno de sus integrantes. No existe varapalo más doloroso que el fallecimiento de un hijo, más en las condiciones en las que sucede esta pérdida de la pequeña Leila, la que iba a ser la primera hija de la pareja que conforman Álex Gallar y Raquel Alcaraz.

«Tanto Alex como yo en estos momentos agradecemos enormemente el. cariño recibido y pedimos por favor mucho respeto para poder pasar nuestro dolor de la forma más íntima posible», escribe en sus redes sociales Raquel, pareja de Álex Gallar y madre de la pequeña Leila.

Álex Gallar comenzó la temporada jugándolo todo, disputando los primeros ocho partidos de Segunda División cuando se lesionó. Reapareció ante el Eibar a finales de octubre, fue suplente ante el Cartagena y no fue convocado ante el Sporting de Gijón el pasado fin de semana por una contractura en el adductor derecho.

Cabe recordar que Pepe Mel recurrió recientemente a una reconocida psicóloga deportiva, Patricia Ramírez, para intentar levantar el ánimo y la moral de su plantilla, muy mermada en este sentido por el rumbo del equipo y los resultados cosechados que les han dejado colistas tras tantas jornadas. El objetivo del Málaga a inicio de temporada, por su inversión y confección de la plantilla, era el ascenso, algo que ahora parece muy lejano deportivamente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias