Le señaló por su error en el segundo gol del Crystal Palace

Mourinho critica a De Gea

david-de-gea-manchester-united
De Gea, en un partido con el United. (Getty)

El técnico del Manchester United se mostró crítico con la actuación del portero español David de Gea en la remontada de los red devils 2-3 ante el Crystal Palace. El portugués dijo que el guardameta pudo hacer más en el segundo gol, que es el mejor, pero que puede hacer más.

Un gol de Matic en el tiempo de añadido supuso la remontada del Manchester United ante el Crystal Palace (2-3) en el encuentro de la jornada número 29 de la Premier League. Tres puntos vitales para mantenerse segundo en la tabla, a 16 puntos del City de Guardiola y dos por delante del Liverpool, su próximo rival.

Sin embargo, José Mourinho no acabó contento con todos sus jugadores. El técnico portugués reconoció que tuvo una dura bronca con la plantilla en el vestuario en el descanso. En ese momento el equipo caía 1-0 tras un gol de Townsend en los primeros compases del encuentro. Una ventaja que se ampliaría al inicio del segundo tiempo con un tanto de Patrick Van Aanholt.

El portugués subrayó en la rueda de prensa posterior al encuentro el error de De Gea en dicha acción. «Pudo hacer más en el segundo gol, es el mejor, no hay duda, pero tiene que hacer más», señaló el técnico sobre su guardameta.

Más presión mientras se plantea su renovación

Unas críticas que surgen en medio de todo el debate creado acerca de su renovación o no con el Manchester United y con el Real Madrid al acecho. El portero, pese a ser el mejor jugador del equipo, no termina de sentirse valorado por su club y pide una cifra cercana al medio millón de euros por semana como condición para renovar.

Y es que De Gea, pese a las palabras del de Setúbal, volvió a ser providencial. Con 2-2 en el marcador, gracias a los goles de Smalling y Lukaku, el madrileño paró un cabezazo de Benteke  que habría supuesto la victoria local. Poco después, ya en el tiempo de añadido, llegaría el gol definitivo para llevarse los tres puntos de Selhurst Park.

Lo último en Deportes

Últimas noticias