ACABA CONTRATO EN 2019 Y ES OBJETIVO DEL REAL MADRID

De Gea pide al United medio millón de euros a la semana para renovar

de-gea
David de Gea, portero del United y objetivo del Real Madrid.

El culebrón David de Gea acaba de empezar una nueva temporada. Después de tres veranos en la órbita del Real Madrid (2015, 2016 y 2017), el meta del United termina contrato en 2019 y pide un sueldo de 500.000 euros a la semana, similar al de Pogba o Alexis Sánchez, para renovar con los red devils. Mientras, el club blanco se mantiene al acecho y moverá ficha si el portero no renueva.

David de Gea es de largo el mejor futbolista del Manchester United, pero no cobra como tal. Actualmente, el portero de la selección española percibe unos 200.000 euros semanales, muy por debajo de la cifra que cobran jugadores como Paul Pogba o Alexis Sánchez. Por eso, si el equipo de Mourinho quiere seguir contando con uno de los mejores porteros del mundo tendrá que rascarse el bolsillo. Y mucho.

De Gea y sus agentes plantearán al United una mejora salarial que ronde los 500.000 euros semanales, tal y como desvela The Sun, una cifra que se acerca a las firmadas por las dos estrellas del equipo de Mou. En el United saben que el Real Madrid está al acecho y que si no consiguen la renovación de su portero antes del verano, su marcha a la casa blanca estará más cerca que nunca.

En el Manchester United están dispuestos a hacer un esfuerzo para mantener a De Gea en su plantilla y evitar que se vaya al Real Madrid. Desde luego, en el club blanco no llegarían nunca a esas cifras del medio millón de euros a la semana, pero si el acuerdo entre el portero y el United no se cierra, la puerta del Bernabéu seguirá abierta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias