Clasificación Eurocopa 2020: España - Suecia

Miedo a un Bernabéu vacío

Después de que la venta de entradas no haya ido como se preveía, la Selección teme que España juegue ante Suecia en un Bernabéu con muy poco público.

Miedo a un Bernabéu vacío
Iván Martín

La Selección teme que el Santiago Bernabéu presente una entrada pobre en el duelo que medirá a España y Suecia. El estadio del Real Madrid acoge un partido que se antoja capital para el combinado nacional en su camino hacia la Eurocopa de 2020, pero la afición no ha terminado enganchar con un duelo que llega en una fecha muy mala, ya que la gente piensa en las vacaciones una vez finalizada la temporada de los clubes y se disputa en un lunes laborable.

Tanto Robert Moreno, ayudante de Luis Enrique, como Sergio Ramos, capitán de España, insistieron en la rueda de prensa previa al partido que la afición debía acudir a la cita para ayudar al equipo. “La gente no es consciente de la fuerza que pueda tener en un partido. Todos son jugadores experimentados, pero esto es el Bernabéu. Si aquí hay mucha gente animando pues mucho mejor», aseguró ante los periodistas el seleccionador en funciones ante la ausencia del Lucho.

La Federación puso unos precios muy asequibles con el objetivo de que el coliseo madridista se acercase al ambiente vivido ante Italia antes del Mundial de Rusia, donde se colgó el cartel de no hay billetes, pero en esta ocasión el público no está acudiendo a la llamada igual. La entrada más barata cuesta 10 euros y la más cara, en tribuna lateral, 65, unos precios que, teniendo en cuenta lo que se paga en el fútbol español, son más que económicos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias