Clasificación Eurocopa 2020

España – Suecia: hora y dónde ver el partido de clasificación para la Eurocopa 2020

España y Suecia se enfrentan este lunes en el Bernabéu en el cuarto partido de clasificación para la Eurocopa 2020

España Suecia
Clasificación Eurocopa 2020: España - Suecia | Horario del partido de fútbol de la clasificación para la Eurocopa 2020.

España y Suecia se enfrentan este lunes en el estadio Santiago Bernabéu en el partido correspondiente al cuarto partido de clasificación para la Eurocopa 2020. La selección llega a este duelo después de haber ganado los tres primeros partidos del grupo.

Y es que la España de Luis Enrique, que tampoco podrá estar en el banquillo en este duelo, no ha podido empezar de mejor forma la fase de clasificación para la próxima Eurocopa 2020. Primero venció a Noruega en Mestalla, después se deshizo de Malta y el pasado viernes solventó por la vía rápida su duelo ante la débil Islas Feroe.

Ahora, este lunes se enfrentará en el Bernabéu a una Suecia que es la segunda clasificada del grupo F con siete puntos. Así que la selección española se juega el liderato en un partido donde Roberto Moreno alineará al once de gala después del equipo ‘mixto’ que alineó en las Islas Feroe.

El España – Suecia de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 se disputará este lunes 10 de junio a las 20.45 horas en el Santiago Bernabéu. Se podrá ver en televisión en La 1 de TVE y también podrás informarte de todo lo que suceda en nuestro directo en OKDIARIO, donde te informaremos de todo lo que pase antes, durante y después de este duelo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias