PRESUPUESTO RECORD DE 761.000 MILLONES

Metralleta Real Madrid: es el equipo que más chuta a portería de Europa

Metralleta Real Madrid: es el equipo que más chuta a portería de Europa
Cristiano Ronaldo chuta una falta con el Real Madrid

El Real Madrid es el equipo que más dispara a puerta de Europa. El Real Madrid chuta una media de 20,3 veces por partido. Los de Zinedine Zidane acumulan 53 tantos en 17 encuentros oficiales esta temporada.

Que el Real Madrid es uno de los equipos más temidos en España y Europa no es nada nuevo. El poderío de Cristiano, Bale y Benzema, sumado al de sus compañeros como Morata, Kroos, James, Isco, etc. inquieta en cada partido a la defensa rival.

El equipo dirigido por Zidane es el que más dispara a puerta de Europa con una media  de 20,3 tiros por encuentro. La Roma le sigue de cerca en segunda posición – con un 19,8 – . El Liverpool completa el podio con una media de 19,1, mientras que Bayern de Múnich y Nápoles completan el top 5 con un 18,2 y 18,1 respectivamente.

Desde fuera del área, desde dentro, de cabeza en un córner o de falta directa, es el Real Madrid quien más pone a prueba a los porteros rivales. Un tiro lejano, o uno a bocajarro, a los futbolistas del conjunto blanco le es indiferente con tal de crear peligro al rival.

Potencia goleadora

El Real Madrid suma 11 encuentros en Liga, en los que ha conseguido hacer 31 tantos, estando a un solo gol del Barça, máximo anotador del campeonato.  En la Champions suman 12 dianas en 4 partidos, lo que hace un promedio de tres goles por choque.

La capacidad ofensiva del Real Madrid le permitió hacerle siete tantos a la Cultural Leonesa en el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey. A lo que se le sumarían los tres goles que el conjunto de Chamartín le endosó al Sevilla en la Supercopa de Europa.

Así, el club merengue acumula 53  goles en 17 encuentros, siendo de los equipos más anotadores de Europa. Álvaro Morata es el máximo goleador del equipo con 8 tantos Cristiano y Bale le siguen, ambos con 7. El canterano mantiene vivo el debate sobre el delantero titular. Por ahora, la competencia con Benzema la ha ganado, ya que el galo suma 5 goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias