Mercado de fichajes de invierno

Martial, Bryan Gil, Rafinha y otras sorpresas que pueden llegar a la Liga por Navidad

El mercado invernal abre el próximo 3 de enero y son muchos los clubes que buscan reforzar sus plantillas. Ferran Torres, Anthony Martial, Cristian Medina son algunos de los 'regalos' que podría recibir la Liga esta Navidad

Guardiola confirma que Ferran Torres está «cerca» de fichar por el Barcelona

En Inglaterra no se explican el fichaje de Ferran Torres

fichajes liga navidad
Bryan Gil, Martial o Rafinha pueden fichar por equipos de la Liga.

Mientras la mayoría de los españoles ya espera el momento de recibir los regalos de Papá Noel o ha dejado enviada la carta a los Reyes Magos, los equipos de la Liga se preparan estos días para ultimar los detalles de su lista de cara a reforzar sus plantillas en el próximo mercado invernal. En el mes de enero podrían llegar nuevos fichajes a la Liga, con algunos nombres destacados como el de Ferran Torres, en la órbita del Barcelona, o el de Martial, pretendido por el Sevilla.

El Barcelona espera hacer oficial la llegada de Ferran Torres en los próximos días, después de haber llegado a un acuerdo con el jugador y el Manchester City, club al que se marchó en el verano de 2020 desde el Valencia. El club azulgrana confía en el que el fichaje del delantero español sirva para cambiar la dinámica en la segunda vuelta de la Liga.

El delantero valenciano no es el único jugador que podría llegar como un regalo de Navidad a la Liga en los próximos días. También el Sevilla estudia en estos momentos el mercado invernal y cuáles son las mejores opciones para reforzar su plantilla con el objetivo de pelear con el Real Madrid por el título de la Liga y reconquistar la Europa League, una competición que tantas alegrías ha dado a la parroquia sevillista.

Julen Lopetegui ha señalado a Anthony Martial, jugador del Manchester United, como objetivo para este mes de enero. El jugador de los red devils ve con buenos ojos su salida en el próximo mercado ya que esta temporada apenas está contando con minutos. El francés, de 26 años, conoce la Liga francesa y la Premier y, de aterrizar en España, sería el tercer campeonato nacional que disputa a lo largo de su carrera.

En Argentina relacionan a Cristian Medina, de Boca Juniors, con el Villarreal. Se trata de un mediocentro de 19 años y una de las perlas del futbol argentino que, pese a su corta edad, ya cuenta con 39 partidos con la absoluta

Otros posibles regresos a la Liga

En estos días, también han sonado diferentes jugadores con opciones de regresar a la Liga en el próximo mercado invernal. Es el caso de Juan Mata, que afronta los últimos meses de contrato con el Manchester United y que apenas ha contado con minutos. El centrocampista podría salir libre en enero de mutuo acuerdo con el club y está en la agenda de equipos como Barcelona o Real Sociedad. Los vascos también están cerca de cerrar la cesión de Rafinha, actualmente en el PSG.

Otro de los jugadores que podría regresar a la Liga es Bryan Gil, mediante cesión. El ex del Eibar puso rumbo al Tottenham en una operación que se saldó en 25 millones de euros, pero el jugador no está contando con tantos minutos como esperaba. Tiene por delante a otros jugadores en la plantilla spur y, por ello, estaría abierto a una cesión en un equipo de Primera en España, con el Cádiz atento a su situación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias