Jorge Cabeza, ex marido de Marta

Marta López y su estrecha relación con el mundo del fútbol: su ex marido fue un trotamundos del balompié

Marta López tuvo dos hijos con uno de sus dos ex maridos: Jorge Cabeza, ex jugador de fútbol

marta lópez
Marta López, protagonista del culebrón.

El triángulo amoroso entre Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas es el culebrón de la cuarentena. Mientras siguen desvelándose cuernos y traiciones, en las últimas horas se ha recordado la relación de Marta con el mundo del fútbol: estuvo casada con Jorge Cabeza, ex jugador que militó en la filas de Las Palmas o Leganés, entre otros clubes.

Con el ex futbolista, Marta López tuvo dos de los tres hijos que tiene: Jorge y Hugo, de 13 y 10 años respectivamente. Tras su separación, Marta conoció a Javier, con el que tuvo su tercer hijo. Desde 2019 estaba con Alfonso Merlos.

Marta López y Alfonso Merlos se han reencontrado este miércoles en el programa Sálvame de Telecinco. Marta ha ido directa a pedir explicaciones a Alfonso, que apenas ha hablado al respecto y ha abandonado el programa. Ambos mantenían una relación desde el año pasado.

Todo comenzó cuando Alfonso Merlos realizaba una conexión con el programa Estado de Alarma desde su casa. Cuando estaba en directo, una mujer joven pasó por detrás del periodista semi desnuda. Inmediatamente después, las redes sociales comenzaron a arder.

Lo último en Deportes

Últimas noticias