La madre de James denuncia amenazas de muerte contra su hijo

james-rodriguez-amenazas
Una de las imágenes que ha difundido la madre de James.

Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, ha denunciado en su cuenta de Twitter las amenazadas de muerte que está recibiendo su hijo de un grupo llamado Legión Holk. Este grupo está siendo perseguido por el FBI por, presuntamente, amenazar y extorsionar a personas a través de las redes sociales, entre otros posibles delitos.

“Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas”. “#JamesVerguenzaNacional basura humana”. “Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?”. Estos son algunas de las lindezas que han dedicado a la madre de James Rodríguez y que ésta ha denunciado a través de las redes sociales.

La cuenta salieron las amenazas es de @Frekeman. Se creó en este mismo mes de octubre, cuenta con 29 tuits, sigue a 14 personas y cuenta con 98 seguidores. En algunos medios de Colombia se reseña que podría tratarse de una broma de mal gusto, aunque si se inspecciona en la cuenta aparecen diversas imágenes que no son para ser tomadas a broma con una caja con una pistola antigua, balines y dos escopetas. En la tapa de la caja se lee el nombre de James Rodríguez y “Legión Holk te vigila”.

La respuesta de la madre de James

La madre del jugador no tardó en dejar claro en las redes sociales su pensamiento acerca de estos mensaje. “¿Qué le pasa a la gente, está loca? Me escriben un directo diciendo que es mejor verle muerto”, dijo la progenitora del jugador del Real Madrid, que ya está en la capital de España tras no poder participar con su selección en estos últimos partidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias