Lindsey Vonn, ex campeona de esquí famosa por desnudarse para sus críticos, se echa un novio español
Lindsey Vonn, ex campeona del mundo y olímpica de esquí famosa por desnudarse en las redes para acallar a los que critican su físico, se ha echado un novio español con quien ya se le ha visto
![Lindsey Vonn en Instagram](https://okdiario.com/img/2021/03/31/lindseyvonn-655x368.jpg)
Lindsey Vonn vuelve a ser noticia. La ex esquiadora, que es la deportista con mayor número de victorias en la historia de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, esta vez no se lo quita todo para callar a los que critican su cuerpo como sí hizo hace unos meses. Ahora está en los medios porque su corazón vuelve a estar ocupado, y esta vez se ha echado un novio español.
La estadounidense rompió su compromiso con el jugador de hockey PK Subban y según varios medios ha empezado a salir con el aristócrata, empresario, actor y modelo madrileño Diego Osorio, hijo del Marqués de los Balbases y Conde de la Corzana, Miguel Osorio y Diez de Rivera, y Gloria Nicolás-Correa. De hecho, ambos han sido pillados juntos de la mano por el barrio del Soho, en Nueva York.
Según una fuente próxima a la pareja, se conocieron a través de amigos en común en Los Ángeles hace un tiempo y «las cosas han empezado a ponerse románticas, se lo están pasando bien, mientras esperan a ver hacia dónde se encamina lo suyo». Osorio es conocido en España porque fue pareja de Ana Boyer, hija de Isabel Preysler y actualmente casada con Fernando Verdasco, y también se le relacionó con Eugenia Silvia y Olivia de Borbón.
Ahora, su compañera de vida es Lindsey Vonn, conocida en todo el mundo por sus éxitos como esquiadora y por reivindicarse en sus redes sociales cuando algunos usuarios le han criticado por sus curvas. De hecho, protesta contra eso quitándoselo casi todo e incluso desnudándose… «Últimamente he publicado bastantes fotos en bañador, lo que da más miedo de lo que parece. Incluso como deportista, hay comentarios despiadados que destrozan mi cuerpo y admito que a veces me duele. Siempre recuerdo cómo mi cuerpo me ha ayudado a lograr cosas asombrosas en mi vida y estoy orgulloso de lo fuerte que soy. No soy talla cero y eso está perfectamente bien para mí. Soy una persona normal y, a veces, me encorvo, mi estómago se dobla, mi celulitis se nota en mi trasero, o no completo bien la parte de arriba de mi traje de baño», explicaba.
Ver esta publicación en Instagram