LeBron James lleva a los Lakers al triunfo en el regreso de la NBA

LeBron James decidió el segundo partido de la primera jornada de la vuelta de la NBA con una canasta a falta de 12,8 segundos para la conclusión del encuentro

Demostración de fuerza de King James y de sus Lakers. Gracias a una canasta del veterano jugador a falta de 12,8 segundos para la conclusión del partido, Los Angeles Lakers se llevaron por la mínima el derbi de la ciudad frente a los Clippers (101-103).

Si bien fue LeBron James, que sumó 16 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, quien acabó decidiendo este segundo partido de la primera jornada de la vuelta de la NBA, el alero contó con la ayuda de Anthony Davies, el mejor de la noche junto a James. La Ceja fue el máximo anotador con 34 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

El final del encuentro fue frenético. Tras la canasta con suspense incluido de Lebron a falta de 12,8 segundos, los Lakers defendieron muy bien la última posesión del partido, que no fue aprovechado por los Clippers. Paul George, que anotó 30 puntos, no fue capaz de anotar un último lanzamiento desde la línea de tres que le hubiera dado la victoria a los suyos. Con este triunfo, los Angeles Lakers dan un gran paso y se posicionan como el mejor conjunto de la conferencia oeste.