Kroos comienza la rehabilitación con el objetivo de llegar al Mundialito

kroos-pie
Kroos ya ha empezado su rehabilitación. (Instagram)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Toni Kroos ya ha empezado la cuenta atrás para reaparecer con el Real Madrid. El centrocampista alemán, que sufrió una fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho en el encuentro que enfrentó al equipo blanco con el Leganés, y en el que Kroos jugó los 90 minutos a pesar de la lesión.

Las pruebas, que se han realizaron en Alemania, bajo la supervisión de los servicios médicos del club madridista, confirmaron la lesión y le obligaron a regresar a la capital de España. El Madrid se quedaba huérfano del que había sido el gran pilar de su centro del campo en el inicio de temporada ante la llegada del derbi frente al Atlético de Madrid y el Clásico.

Desde el momento del diagnóstico, Kroos ha centrado sus esfuerzos en la recuperación y como él mismo ha enseñado en su cuenta de Instagram el estado de su pie, que no parece demasiado inflamado ni en mal estado, en el primer día de rehabilitación antes de una reaparición que se cifró en unas seis semanas de duración.

Recovery has started today!

Una foto publicada por Toni Kroos (@toni.kr8s) el

La reaparición de Kroos parece descartada antes de 2017, más aún teniendo en cuenta la política del Real Madrid de no forzar a ningún jugador más de lo necesario, pero el alemán está demostrando, una vez más, que su profesionalidad está fuera de toda duda y su objetivo es llegar al Mundial de Clubes, en el que los blancos debutan el 15 de diciembre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias