Kiko contesta a los que le criticaron por ponerse la camiseta del Madrid


Kiko Narváez ha estallado tras las críticas recibidas por parte de algunos aficionados del Atlético de Madrid, a los que no les ha sentado nada bien verle con la camiseta del Real Madrid. El gaditano se puso la elástica del eterno rival durante unos segundos para promocionar la campaña de Informe Robinson, ‘Sin tú rival no eres tú’, que conmemora los 10 años del programa.
El ex jugador rojiblanco asegura que no quería entrar en esta batalla dialéctica pero, tras las numerosas críticas recibidas a través de las redes sociales, ha decidido contestarles y explicar el por qué se enfundó la camiseta del cuadro blanco para dicha promoción y rememorar todo lo que ha dado por su Atleti durante su etapa de futbolista.
Aprovechó para recordar a los que «sufren amnesia» cuales son sus colores, el rojo y blanco del Atlético. «He jugado 3 años con el ligamento parcialmente roto. Infiltrándome hasta llegar a la operación de los 2 tobillos con 27 años, silla de rueda incluida 2 meses con la consecuencia de comerme parte del cartílago teniéndome que retirar con 29. Jugar gratis el año de segunda división, y más detalles», aseguró Kiko en su Instagram.