Moto GP

Jorge Lorenzo podría volver a Ducati

“Si no hay acuerdo con Dovizioso, podrían decidir la vuelta de Jorge”, sugiere Alberto Vergani, agente de Petrucci, tras la salida del italiano del equipo de Bolonia

Jorge Lorenzo podría volver a Ducati
Jorge Lorenzo (Getty)

Jorge Lorenzo, que hace unos días se mostraba partidario de un regreso a la Moto GP «para ganar el Mundial», tendría posibilidades de volver a Ducati, donde pasó dos años. Así lo ve Alberto Vergani, representante de Danilo Petrucci, tras la salida del italiano del equipo de Borgo Panigale. La vuelta del mallorquín podría ser una opción en caso de que Ducati no renovara a Andrea Dovizioso.

«Si me llaman estaría dispuesto a regresar para ganar el Mundial», comentaba Jorge Lorenzo hace unos días. Sin embargo, hasta el momento «nadie ha cogido el teléfono», confesaba el piloto. Esa llamada podría producirse a ojos de Alberto Vergani, representante de Danilo Petrucci, según ha comentado en un encuentro digital en el portal GP One.

«Existe la posibilidad de que Lorenzo regrese a Ducati», valora Vergani y desgrana las opciones.  «Deberían renovar a Dovizioso, pero si no hay acuerdo pueden pensar en la vuelta de Jorge», explica el agente de Petrucci. «Lorenzo no se retiró el año pasado en Valencia, estoy convencido porque no puede abandonar el Mundial de esa manera», añade sobre el pentacampeón.

En estos momentos Andrea Dovizioso no se ha pronunciado sobre su futuro, aunque está en negociaciones para renovar con Ducati. Además, se ha sugerido que podría tener una oferta con Repsol Honda, equipo para el que  ha sonado Pol Espargaró. Se espera que haya movimiento con los asientos libres en Honda y Ducati y con las ganas de Lorenzo de volver y muchos acordándose de él, su regreso a Moto GP podría estar tan cerca como que alguien, ahora sí, descuelgue el teléfono…

Lo último en Deportes

Últimas noticias