En 'El Chiringuito de Jugones'

Inda adelantó el 11 de mayo que Simeone pidió la vuelta de Griezmann al Atlético

El 11 de mayo, hace más de dos meses, Eduardo Inda acudía a 'El Chiringuito' y desvelaba que el Cholo Simeone había pedido a Enrique Cerezo y a Miguel Ángel Gil Marín que hicieran un esfuerzo por Griezmann este verano

Inda: «Simeone ha pedido el regreso de Griezmann»

El Barcelona ofrece al Atlético la cesión de Griezmann

Griezmann vuelve al Atlético

Ver vídeo

El fichaje de Antoine Griezmann por el Atlético de Madrid es ya una realidad después de que el conjunto colchonero y el Barcelona hayan hecho oficial la operación a pocas horas del cierre del mercado de fichaje. Este movimiento fue desvelado en exclusiva por Eduardo Inda en El Chiringuito el pasado 11 de mayo, información en la que el director de OKDIARIO explicaba que la contratación del galo fue una petición expresa del Cholo Simeone.

Hay que remontarse al 11 de mayo, hace ya más de tres meses, cuando Eduardo Inda acudía a El Chiringuito de Jugones, donde tiene su habitual sección de exclusivas y lo explicaba en el programa que presenta y dirige Josep Pedrerol. El director de OKDIARIO soltó la bomba en el programa de Mega, una noticia que finalmente se ha confirmado con la contratación de Antoine Griezmann por el Atlético de Madrid.

«Diego Pablo Simeone ha pedido al club que intente este verano la vuelta de un jugador muy importante como es Antoine Griezmann», comenzó explicando aquella noche del 11 de mayo Eduardo Inda.  «Es un jugador que le cuesta mucho dinero al Barcelona y que no ha terminado de encajar», añadía el director de OKDIARIO, haciendo clara alusión a los problemas que económicos del conjunto azulgrana.

«Ha tenido problemas con Messi y estaría encantado de ir al Atlético», confirmó Eduardo Inda, explicando que el futbolista veía con buenos ojos regresar al equipo donde mejor rindió antes de recalar en el Barcelona. La ‘renovación o fichaje’ de Leo necesitaba de la salida de Griezmann por ser uno de los salarios más altos de la plantilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias