En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Simeone ha pedido el regreso de Griezmann»

El Cholo Simeone ha solicitado a los dirigentes del Atlético de Madrid que, en el caso de que Joao Félix abandone el club, fichen a Antoine Griezmann para sustituirle

Ver vídeo

En el Atlético de Madrid ya están planificando la próxima temporada y el Cholo Simeone ya ha hecho una petición a Miguel Ángel Gil Marín: que Griezmann regrese. El delantero francés sigue sin ofrecer su mejor nivel en el Barcelona y Joao Félix no ha rendido como se esperaba en el cuadro colchonero.

Eduardo Inda, en su visita semanal a El Chiringuito, lo desveló en exclusiva: «Diego Pablo Simeone ha pedido al club que intente este verano la vuelta de un jugador muy importante como es Antoine Griezmann». «Es un jugador que le cuesta mucho dinero al Barcelona, que no ha terminado de encajar», añadió el director de OKDIARIO en el programa que presenta Josep Pedrerol.

«Ha tenido problemas con Messi y estaría encantado de ir al Atlético. Su principal problema es el salario, que es de más de 20 millones de euros», explicó Eduardo Inda. «Como no le gusta a Messi no ha terminado de encajar. Si llegas y te reciben mal, lo normal es que quedes capado para los restos», concluyó el director de OKDIARIO. 

En la entidad rojiblanca, pase lo que pase al término del curso, quieren reforzar la plantilla para volver a pelear por la Champions como en 2014 o 2016. Es por ello que Simeone ya ha comenzado a dar nombres y uno de ellos, el de Antoine Griezmann, ha sorprendido, pero se entiende que el delantero francés alcanzó su mejor nivel a las órdenes del Cholo.

Antoine Griezmann decidió dejar en 2019 el Atlético de Madrid después de otros dos veranos coqueteando con otros equipos, incluido el Barcelona. En el recuerdo de todos está aquel documental de La decisión, donde mantuvo en vilo a los aficionados colchoneros y culés. Fruto de ese reportaje nació el cabreo de Leo Messi, con el que le costó conectar y entablar una relación amistosa más de un año.

En sus dos temporadas en Can Barça Griezmann siempre se ha visto a la sombra del argentino. Pese a firmar estadísticas normales, no ha terminado de mostrar su mejor versión y el Cholo Simeone quiere ofrecerle eso en el Atlético. Por ello ha pedido a la directiva que ante la posible salida de Joao Félix el próximo verano, el futbolista que quiere y en el que confía es en el atacante nacido en Macon.

Joao Félix podría entrar en la operación que Simeone quiere que el Atlético de Madrid lleve a cabo. El futbolista luso abarataría el traspaso, pero desde la entidad colchonera también estarían dispuestos a incluir a otros futbolistas con los que el Cholo no cuente para la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias