Fútbol

Viral en la red: Guardiola bailando y cantando en la celebración del City

Pep Guardiola enloqueció cuando empezó a sonar 'Like a Prayer' de Madonna durante la celebración del triplete del Manchester City.

Ver vídeo

Si hace unos días era Madonna la que ponía patas arriba Eurovisión con una versión de su inmortal ‘Like a Prayer’; ahora ha sido Pep Guardiola el que ha protagonizado un vídeo que ya se ha convertido en viral en las redes sociales. En él, el técnico del Manchester City aparece bailando, desatado, el tema de la reina del pop.

Guardiola ha ganado su segunda Premier consecutiva con el City

Por un día, Guardiola dejó a un lado la corrección que le caracteriza para celebrar por todo lo alto el triplete logrado por los cityzens. El equipo que dirige el técnico catalán ha conseguido este año la Premier, la FA Cup y la Carabao Cup, todo un logro digno de festejar junto a sus jugadores. Una temporada solo empañada por la eliminación del Manchester City en Champions a manos del Tottenham.

Olvidada esta decepción con su victoria en la Premier, la segunda consecutiva para Pep Guardiola, el de Santpedor se mostró eufórico en la fiesta del Manchester City. Tal y como reflejan los vídeos que circulan por internet, no pudo contenerse cuando empezó a sonar ‘Like a Prayer’ de Madonna. Guardiola bailó animadamente ante la atenta mirada de sus jugadores e, incluso, hizo de corista.

Pep Guardiola ya protagonizó un baile para el recuerdo con la mujer de Bakero

Muchos usuarios se han acordado de cuando Pep Guardiola bailó animadamente con la mujer de Bakero cuando era jugador del Barcelona y el conjunto azulgrana consiguió su primera Copa de Europa a las órdenes de Johan Cruyff.

Los logros de Guardiola en el City

Desde su llegada al Manchester City en 2017, tras una primera temporada en blanco, Pep Guardiola ha conquistado ya seis títulos con el conjunto inglés, tres en 2018 y tres en 2019. En Inglaterra, Guardiola ha añadido a su palmarés dos Premier, dos Carabao Cup, una Community Shield y una FA Cup. Lo único que se le resiste al catalán con el City son los títulos internacionales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias