Gento será el presidente de honor del Real Madrid

gento-florentino-real-madrid
Florentino Pérez fue quien propuso a Paco Gento para el puesto.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Paco Gento se convertirá en el presidente de honor del Real Madrid en la próxima Asamblea Socios de Compromisarios. Florentino Pérez lo anunció en un acto de entrega de insignias aquellos que este año cumplieron 25, 50 y 60 años como socios del club. En total se repartieron, 418 insignias de plata, 289 de oro y 128 de oro y brillantes en el pabellón 2 del Ifema. Paco Gento acompañó en este acto al presidente blanco.

La Galerna del Cantábrico militó 18 temporadas en el Real Madrid y luce uno de los palmarés más distinguidos dentro de la institución. Gento levantó 12 ligas de blanco y seis Copas de Europa jugando 614 partidos y anotando 183 goles con la camiseta merengue.

«El Real Madrid es sinónimo de trabajo, de esfuerzo, de sacrificio. Hace un año veníamos de ser campeones del mundo y de ganar la Champions y eso demuestra que hay jugadores de categoría. Hay que confiar en los jugadores. No hemos logrado esa regularidad que aspiramos. Debemos seguir trabajando”, dijo Florentino en su discurso ante los socios en el que puso como ejemplo a Gento

Lo último en Deportes

Últimas noticias