Europa se rinde a Morata

morata
morata

Si hay un jugador que ha salido reforzado de la eliminatoria de octavos de final de Champions League entre Bayern de Múnich y Juventus, ese es Álvaro Morata. 

El canterano del Real Madrid dio una auténtica exhibición en el partido de vuelta en el Allianz Arena y toda Europa se rindió a su gran actuación. 

Hasta el minuto 72 de partido, cuando Allegri decidió sustituirlo por Mandzukic, el recital de Morata frente a uno de los equipos más poderosos de la competición fue tremendo.

El partido perfecto de Morata

El ariete madrileño lo hizo todo bien. Desmarques, presión, conducción, paredes… Pero su mejor jugada fue sin duda la del segundo gol de la Juventus, en la que protagonizó una espectacular cabalgada sorteando rivales para dejarle en bandeja el tanto a Cuadrado, que finalizó también de manera brillante.

Fue el mejor jugador del partido sin lugar a dudas, pero quizás su entrenador decidió cambiarlo demasiado pronto. Su salida hizo que el cuadro bianconero retrasara mucho las líneas, y el asedio del Bayern al final dio sus frutos.

El Real Madrid le recuperará en verano

Su espectacular actuación no ha dejado indiferente a nadie. Toda Europa habla del gran partido de Morata, algo que viene siendo habitual en las grandes citas de Champions League. 

Además, su gran papel frente al todopoderoso equipo de Guardiola refuerza aún más la idea del Real Madrid de ejercer la opción de recompra por el jugador. Tal y como adelantó OKDIARIO, el club blanco tiene claro que Morata volverá en verano, pero él quiere volver para jugar en el conjunto merengue y no para ser moneda de cambio.

Pese a que esta temporada sus números no estaban siendo los mejores, el delantero está en estos momentos en un gran momento de forma y parece que es fijo para Del Bosque de cara a la Eurocopa de Francia. 

Él ya ha demostrado tanto esta temporada como la pasada que se le dan bien las grandes citas y que puede ser perfectamente el delantero del futuro de la Selección. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias