UEFA Nations League

Horario España – Italia: a qué hora es y dónde ver el partido de la selección femenina en directo por TV y online

La selección española femenina de fútbol recibe a la de Italia para disputar el partido de la UEFA Nations League

Italia España femenino directo
La selección española femenina celebra un gol. (@SEFutbolFem)

La selección española femenina recibe en Pontevedra a Italia para disputar un partido apasionante de la UEFA Nations League en el que las pupilas de Montse Tomé pueden cerrar su clasificación para la fase final de esta Liga de las Naciones que sueñan con ganar para seguir haciendo historia como lo hicieron el pasado verano cuando conquistaron el Mundial en Australia.

Dónde ver por TV el España – Italia

La selección española femenina de fútbol se enfrenta a Italia en el partido correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Nations League. En el pasado parón internacional las de Montse Tomé se impusieron a la Azzurra por 0-1 en el país transalpino y esperan repetir triunfo. Para ver este choque por televisión en directo entre España y las italianas habrá que hacerlo a través de la cadena pública RTVE, más concretamente mediante el canal de La1.

Además, todos los hinchas que quieran disfrutar de este auténtico partidazo de las vigentes campeonas del mundo que se jugará en Pontevedra podrán hacerlo en streaming y en vivo online a través de la aplicación de RTVE Play. Por otro lado, en OKDIARIO te ofreceremos la mejor información en la previa y en el post, además de la crónica una vez que termine este España – Italia de la UEFA Nations League. 

Horario del España – Italia

Llega la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Nations League y la selección española femenina de fútbol recibe en Pasarón a Italia para disputar este choque que es importantísimo. A pesar de haber ganado a la Azzurra hace un mes, las jugadoras de España saben que con un triunfo se garantizarían estar en la fase final de la Liga de las Naciones, por lo que aprovecharán el jugar en casa para imponerse y así seguir haciendo historia como ya hicieron en verano con el Mundial que ganaron.

Ahora mismo España lidera el grupo D de la UEFA Nations League con 12 puntos, es decir, pleno de victorias. Las suecas van segundas con 7 unidades y las italianas sólo tienen 4, mientras que Suiza no ha conseguido puntuar aún. La UEFA ha programado este partido de la selección española femenina para este viernes, 1 de diciembre, y el balón deberá comenzar a rodar en Pasarón a las 21:30 horas, una menos en las Islas Canarias. 

Dónde se juega y árbitro del España – Italia

El Estadio Municipal de Pasarón, ubicado en Pontevedra, y la casa del equipo del mismo nombre de la localidad, será el escenario donde España e Italia se verán las caras en este encuentro de la UEFA Nations League. Este campo mítico del fútbol español tiene la capacidad para acoger a 10.500 aficionados y se espera que las gradas del recinto gallego puedan acoger a bastante público para disfrutar del juego de las campeonas del mundo.

Todo el mundo espera que las grandes protagonistas sean las futbolistas que participen en este España – Italia y que las polémicas no marquen este choque de la Liga de las Naciones. La UEFA ha designado a la griega Eleni Antoniou como la responsable para impartir justicia en este apasionante choque en el que las campeonas del mundo tratarán de llevarse los tres puntos para clasificarse para la fase final de la Nations League. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias