Super Bowl 2022

Entradas para la Super Bowl 2022: dónde comprarlas y cuánto cuestan

Super Bowl entradas
Super Bowl

El gran día para el deporte norteamericano está a punto de llegar. En la madrugada del domingo 13 al lunes 14 de febrero se celebrará el partido por antonomasia que más dinero mueve en el mundo y que detiene el planeta al completo: la Super Bowl. Todavía quedan entradas a la venta, aunque cada día que pasa va subiendo el precio, y hace que las cantidades que se piden por un boleto sobrepasen los 3.500 dólares.

El SoFi Stadium de Inglewood, en California, acogerá la LVI edición de la Super Bowl. En este recinto ubicado en Los Ángeles, Cincinnati Bengals se medirá a los Rams, equipo de la localidad californiana que tiene la suerte de jugar en su estadio, en la búsqueda de levantar ese Vince Lombardi que les corone como los mejores del mundo. Pero eso sí, este partido es más que eso y por ese motivo las entradas son un objeto de deseo para cualquier persona, pero que no toda puede conseguir por su alto precio.

Todo lo que rodea a la Super Bowl lleva a esta final de la NFL a colocarse como el partido más importante del año. Desde el encuentro, que en esta edición protagonizarán Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, hasta el espectáculo del descanso, que estará liderado por artistas de la talla de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. En definitiva, se trata de un superevento que nadie se quiere perder y de ahí el alto coste de las localidades para cada una de las 70.000 butacas que tiene el SoFi Stadium.

Como en cualquier partido la ubicación del asiento escogido marcará el precio de la entrada. Que hay sitios mejores que otros es una obviedad, pero haremos un repaso de las localidades que todavía quedan libres. En Ticketmaster, el distribuidor oficial de la venta de entradas para la Super Bowl encontramos precios que van desde los 4.000 dólares hasta los 180.000.

Y es que desde este portal también se pueden revender entradas que hayan sido adquiridas con anterioridad, por lo que existen personas que ponen precios elevadísimos por si suena la flauta. Por especificar, en la zona donde un revendedor solicita 180.000 dólares también hay otros que la están intentando vender por unos 5.000 dólares, por lo que todo apunta a que el primero de ellos no tendrá mucha suerte.

Super Bowl 2022
Una de las entradas más caras en la reventa de la Super Bowl 2022.

En cuanto a las localidades VIPS, en el portal web especializado en la venta de entradas encontramos la más cara a 50.000 dólares sólo por un boleto. En estos sectores que disponen de catering también encontramos más baratas y por unos 15.000 dólares podemos comprar una para disfrutar de una Super Bowl que mueve en una sola noche más de 10.000 millones. Si decidimos lanzarnos a por la compra de una de estas entradas faltaría seleccionar el viaje hasta Los Ángeles y también el hotel donde alojarnos.

Por otro lado, existen otras páginas que también están habilitadas como de venta oficiales, como son On Location Seatgeek, que ofrecen diferentes paquetes y zonas, por si quieres estar con una de las dos aficiones. Si todavía estás buscando una entrada para la Super Bowl 2022, mucha suerte. No olvides que se trata de los boletos más caros en una final de la NFL.

Lo último en Deportes

Últimas noticias