El Chelsea se aleja del descenso y el Leicester continúa en estado de gracia

Branislav-Ivanovic-Chelsea
Ivanovic hizo el primer tanto del Chelsea ante el Sunderland (Getty)
Miguel Zorío

El Leicester seguirá liderando la Premier League una semana más. Un doblete de Mahrez, de penalti, y un tanto de Okazaki dieron un valioso triunfo a los zorros por 2-3 en Goodison Park. Los de Ranieri comenzaron por delante gracias al gol de Mahrez desde la pena máxima. Poco después Lukaku aprovechó una asistencia de Barkley para igualar el choque.

Ya en la segunda parte el Everton no pudo aguantar el marcador y de nuevo Mahrez volvió a poner por delante a los suyos de penalti. Cuatro minutos más tarde Okazaki se encargó de sentenciar el duelo y lapidar todas las esperanzas del Everton. A pesar del revés que supuso el tercer tanto, los Toffees lucharon por lograr la remontada. Al filo del pitido final Kevin Mirallas recortó distancias (2-3). Finalmente el Leicester se llevó los tres puntos de Goodison Park y sigue imparable.

Por otro lado el Chelsea comienza con victoria la etapa post Mourinho, en el primer encuentro sin el portugués en el banquillo. Ante la atenta mirada de su nuevo entrenador, Guus Hiddink, presente en Stamford Bridge el conjunto Blue se llevó una importante victoria ante un rival directo para alejarse de la salvación. Ivanovic y Pedro pusieron por delante al Chelsea en los primeros 15 minutos del duelo (2-0).

Roman-Abramovich-Guus-Hiddink
Hiddink presenció el duelo junto a Abramovich. (Getty)

En la segunda mitad Óscar, de penalti, se encargó de enterrar cualquier posibilidad de sorpresa y confirmar la vuelta del Chelsea con el tercer tanto de la tarde para los de Steve Holland. Unos minutos después Borini maquilló el resultado y puso el definitivo 3-1 en el marcador.

La otra cara de la moneda la protagonizó el Manchester United, que perdió 1-2 en Old Trafford ante el Norwich. Los de Alex Neil dieron la sorpresa de la jornada en el Teatro de los sueños en un gran encuentro que les saca momentáneamente de los puestos de descenso. Al filo del descanso Jerome hizo saltar todas las alarmas poniendo el 0-1 a favor del conjunto visitante. El United estaba desaparecido, algo que supo aprovechar el Norwich para poner el 0-2 en una gran contra culminada por Tettey que dejó clavado a De Gea con su zapatazo.

El duelo se puso cuesta arriba para el United que intentó la remontada, aunque sin éxito. Martial recortó distancias en el 66. Finalmente los diablos rojos volvieron a sumar una nueva derrota que les deja a nueve puntos del liderato. La crisis continúa para los de Van Gaal que siguen sin levantar cabeza y empatan a 29 puntos en la cuarta plaza, con el Tottenham.

Lo último en Deportes

Últimas noticias