Wimbledon 2022

Dónde ver a Carlos Alcaraz vs Struff hoy en el partido de Wimbledon 2022

Alcaraz Struff horario
Carlos Alcaraz durante un partido. (Getty)

Por fin arranca Wimbledon 2022. Después de un mes de espera tras la finalización de Roland Garros, ahora los tenistas pasan a la temporada de hierba y no hay mejor escenario que el All England Club y el césped londinense para ver a los mejores tenistas del mundo. Carlos Alcaraz debutará contra el alemán Jan-Lennard Struff en la primera ronda y será el primer rival a batir por el murciano para ir tras ese primer Grand Slam que se le está resistiendo.

El año 2022 sigue siendo increíble para Carlos Alcaraz. El murciano comenzó muy fuerte ganando el Masters 1.000 de Miami, el Mutua Madrid Open o el Conde de Godó, pero sigue sin poder celebrar su primer Grand Slam. En el último, en Roland Garros, cayó en cuartos de final a manos de Alexander Zverev, pero ahora espera llegar más lejos en Wimbledon 2022 y coronarse bajo el cielo londinense.

Carlos Alcaraz llega a Wimbledon 2022 con cierta incertidumbre. La primera de ellas es cómo reaccionará su codo ante los partidos tan exigentes que tendrá que protagonizar en el All England Club de las afueras de Londres. Después también está el terreno, la hierba, donde el murciano no ha tenido tanto rodaje, por lo que habrá que esperar para ver cómo se le da esta superficie después de haber patinado en el torneo previo de Hurlingham.

El año pasado Carlos Alcaraz participó en Wimbledon y ganó su primer partido ante Uchiyama. Después tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino con Daniil Medvedev, partido en el que el de El Palmar fue eliminado. En esta edición no se medirá al ruso por el veto de la organización británica a los tenistas nacidos en Rusia, pero es cierto que el joven español ha caído en la parte más complicada del cuadro del torneo.

¿Cuándo debuta Carlos Alcaraz en Wimbledon 2022?

Carlos Alcaraz debuta en Wimbledon 2022 y su rival será el alemán Jan-Lennard Struff este lunes 27 de junio en el All England Club. Este encuentro entre el tenista murciano y el germano que se disputa en las afueras de Londres no comenzará antes de las 14:15 (una hora menos en las Islas Canarias), por lo que es previsible que se retrase en función de la duración de los choques anteriores.

¿Dónde ver por TV y online el debut de Carlos Alcaraz en Wimbledon 2022?

En este primer partido de Carlos Alcaraz en Wimbledon 2022 el murciano tendrá como rival a Jan-Lennard Struff. El tenista de El Palmar se enfrenta al germano y este choque de la primera ronda se podrá ver a través de Movistar+. La aplicación de Movistar+ también será una vía para ver este Carlos Alcaraz – Struff en streaming. Además, en OKDIARIO podrás seguir en directo y online este partido de la primera ronda de Wimbledon 2022 entre Carlos Alcaraz y Jan-Lennard Struff con el análisis, la previa y los mejores comentarios en vivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias