Wimbledon 2023

Entradas Wimbledon 2023: precio y cómo comprarlas

Mira aquí cómo puedes comprar tus entradas para Wimbledon 2023, uno de los mejores torneos de tenis del mundo

Carlos Alcaraz ya piensa en verde: vuelve a los entrenamientos para preparar Wimbledon

¿Cuándo empieza Wimbledon 2023? Todas las fechas del torneo

Entradas Wimbledon 2023
Novak Djokovic celebra su triunfo en Wimbledon. (Getty)

La llegada de Wimbledon 2023 llega como un soplo de aire fresco después de la breve parada de los grandes torneos de tenis del calendario tras la disputa de Roland Garros. La hierba de Londres, en concreto del mítico All England Club, centrará las miradas de los aficionados al deporte rey de la raqueta con una superficie que siempre depara gran espectáculo por sus particulares condiciones. Wimbledon es uno de los clásicos por excelencia del calendario y muchas personas se preguntan cómo pueden acudir a tan reputado torneo. Te contamos aquí cuánto cuestan y cómo conseguir las entradas para Wimbledon 2023.

Aún quedan días para que comience Wimbledon 2023, un torneo que el calendario ATP y WTA acordó colocar en la presente edición en las fechas entre el 3 de julio y el 16 de julio, esta última sirviendo de cierre con la celebración de la final masculina. Los duelos importantes pueden tardar en llegar, ya que en un Grand Slam suelen darse en la segunda semana de competición, sin embargo, con la rapidez de la hierba de Wimbledon, las sorpresas son más habituales y los favoritos no podrán descuidarse si quieren llegar a las rondas finales que dan derecho a luchar por el título de campeón.

Entre los tenistas más destacados del torneo hay que resaltar la presencia del vigente campeón masculino y siete veces ganador en el All England Club, un Novak Djokovic que tiene ante sí una oportunidad histórica de alcanzar a Roger Federer y acercarse al Grand Slam en una temporada, denominación inédita entre los tenistas del Big3 y que supone vencer en los cuatro grandes el mismo año. Junto al serbio, en la terna de favoritos aparecen Carlos Alcaraz, quien tiene muchas ganas de hacerlo bien sobre el verde de Londres, Daniil Medvedev y otros como Stefanos Tsitsipas o Jannik Sinner. No estará Rafa Nadal, de baja toda la temporada por lesión, pero sí Nick Kyrgios, vigente finalista y uno de los emboscados del cuadro masculino.

Comprar entradas para Wimbledon

La página web oficial de Wimbledon es el lugar más seguro y, por tanto, recomendado, para comprar las entradas para el torneo que se celebra en Londres entre el 3 y el 16 de julio. Por supuesto, desde ahí se pueden obtener los distintos pases que permiten ver partidos desde la central o desde las pistas exteriores del All England Club, con diferentes precios que a continuación desglosaremos.

Precios de las entradas de Wimbledon

El precio de las entradas para Wimbledon 2023 es dispar, dependiendo de dos principales factores a tener en cuenta. El primero de ellos es la diferencia entre acudir a la pista central y al resto de pistas, ya que la primera es la más cara, seguida de la pista nº1, con las pistas nº2 y nº3 también con sus entradas distinguidas. Los mejores partidos del día se disputan en la central, mientras que para los más ociosos y amantes de las ofertas, los denominados Ground Passes permiten acudir a las pistas exteriores a un módico precio, algo recomendable en los primeros días de torneo.

Los días de celebración de Wimbledon 2023 son el otro hecho a tener en cuenta a la hora de comprar entradas para el torneo de tenis disputado en Londres. En pista central es donde se ve el cambio, con 80 libras para los tickets del primer día y hasta 255 para las jornadas de sábado y domingo, en las que se celebran la final femenina –sábado– y la final masculina –domingo– en el All England Club. Las entradas de paseo, para pistas exteriores, tienen un módico precio de 27 libras y se pueden ver grandes partidos en Londres.

Precios de las entradas en Wimbledon 2023.

Lo último en Deportes

Últimas noticias