Es el deportista que más ingresos genera por cada mensaje

Cristiano sigue siendo el rey de Twitter: cada tuit suyo vale 800.000 euros

Cristiano Ronaldo es el deportista que más ingresos genera a nivel mundial con cada publicación en Twitter, según un informe de la agencia de marketin 'Opendorse'. En la lista también aparecen otros como Andrés Iniesta, Neymar o LeBron James

juventus
Cristiano, tras anotar un gol con la Juventus (AFP)

Cristiano Ronaldo sigue siendo el rey en las redes sociales. Es el que más gana en Instagram, donde supera los 200 millones de seguidores, pero también el más valioso en Twitter. Según un estudio, cada mensaje del delantero de la Juventus de Turín supone unos 862.604 dólares, lo que equivale a 800.000 euros. El luso se encuentra muy por delante de otras estrellas del deporte como Neymar o LeBron James.

Según un estudio de la compañía de marketing Opendorse, Cristiano Ronaldo es el deportista mundial que más dinero genera a través de sus comentarios en la popular red social de Twitter. El portugués, toda una estrella en el campo y fuera de él, cuenta con más de 80 millones de seguidores en esta red y se estima que cada una de sus publicaciones genera unos ingresos de 800.000 euros. 

El luso lidera con autoridad el ranking. En segunda posición aparece, curiosamente, Andrés Iniesta, que alcanza 590.825 dólares por cada publicación. En tercer lugar encontramos a Neymar, con algo más de 478.000 dólares.  En cuarto lugar, con 470.000 dólares se sitúa el jugador de la NBA Lebron James y en quinto el jugador de cricket Virat Kholi, con 350.000 dólares.

Rafa Nadal es otro de los deportistas españoles que más dinero genera en Twitter, con 166.000 dolares, según el citado informe. El de Manacor es el noveno deportista en la lista pero el primero en su deporte.

Lo último en Deportes

Últimas noticias