Copa del Rey: Intercity-Barcelona

Convocatoria del Barcelona contra el Intercity: Lewandowski se queda fuera de la lista

Lewandowski
Lewandowski, durante un partido con el Barcelona. (Getty)
Ignacio Sánchez

Xavi Hernández ha dado a conocer la lista de convocados para el primer encuentro de Copa del Rey ante el Intercity. El Barcelona se estrena en esta competición y el técnico de Tarrasa ha declarado que este torneo es «un objetivo». En esta lista de 22 convocados, el entrenador ha tomado la decisión de descanso a Lewandowski y Pedri, que se quedarán en la Ciudad Condal.

El partido se disputará en Alicante en el Estadio Rico Pérez, casa del Hércules, con capacidad para 29.500 localidades y donde habrá un lleno absoluto. En rueda de prensa, Xavi Hernández ha declarado que realizará rotaciones y confirmando que Araújo, que lesionó hace tres meses, jugará y será titular.

Iñaki Peña es otro de los convocados para este partido y, cuando todo hacía indicar que iba a ser titular, la RFEF ha enviado un aviso al Barcelona comunicándole que no podrá jugar al tener ficha del filial y tener más de 23 años. No obstante, el conjunto azulgrana tratará de hacerle ficha del primer equipo antes del choque para que juegue su segundo partido de la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias