Famosos

Estos son todos los hijos que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen en común

Georgina Rodríguez ha pasado por ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, presentando su reality y hablando de su vida privada junto a sus hijos y Cristiano Ronaldo.

Terribles declaraciones de la hermana de Georgina «no tengo ni para fregar los platos»

Así es Ana María Hernández la madre de Georgina Rodríguez de la que nunca se habla

Estos son todos los hijos que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen en común
Estos son todos los hijos que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen en común
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Georgina Rodríguez ha pasado por ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, presentando su reality y hablando de su vida privada junto a sus hijos y Cristiano Ronaldo. La vida de esta modelo, influencer y empresaria ha cambiado mucho desde que un día apareció en la tienda en la que trabajaba un famoso futbolista. El amor surgió en 2016 y poco después llegaría la primera de las hijas en común que completarían una familia numerosa que actualmente sigue en aumento. Estos son todos los hijos que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen en común.

Los hijos en común de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Cristiano Ronaldo siempre ha querido ser padre de familia numerosa, no dudó en empezar a tener hijos en solitario. Recurriendo inicialmente a una madre de alquiler se convirtió en padre cuando tenía poco más de veinticinco años. Nació su primogénito Cristiano Ronaldo Junior, cumpliendo uno de sus sueños, en 2010.

La familia siguió creciendo y en 2017 Cristiano Ronaldo dio la bienvenida a sus gemelos, Eva y Mateo. Dos bebés que también tuvo el futbolista en solitario, recurriendo a una madre de alquiler. Hasta que el amor, llegó a su vida y conoció a la que sería la madre de sus hijos, no solo los que ya tenía, a los que Georgina Rodríguez cuida como propios, también a los que nacerían fruto de esta relación.

En el mismo año 2017 nacería Alana la primera hija en común de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Los tres bebés, Alana, Mateo y Eva se llevan pocos meses y han sido criados por la influencer, ejerciendo de madraza tal y como vimos en su reality. En 2021, la pareja volvió a anunciar un nuevo embarazo, de nuevo gemelos.

Desgraciadamente, solo pudo sobrevivir uno de los dos, una niña llamada Esmeralda que tiene 7 meses. Uno de los episodios más dolorosos para la pareja, que ha hecho público para visibilizar un duelo que muchos padres han pasado. El bebé murió durante el parto y nada se pudo hacer para salvarlo, era un niño que la familia recordará siempre.

La educación que les están dando a sus hijos, proviene de la más profunda humildad. Georgina y Cristiano Ronaldo provienen de familias pobres que han conseguido con un talento natural y esfuerzo diario como el del futbolista llegar a lo más alto. El esfuerzo forma parte del día a día al igual que Georgina agradece cada comida lo que tienen en la mesa e incluso les obliga a ver vídeos de niños que pasan hambre para que vean lo afortunados que son. En casa de esta famosa pareja no se tira nada de comida.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias