FÓRMULA 1

Ecclestone: «Todos saben que no pagaría un centavo por mi suegra»

bernie-fabiana-ecclestone-formula1
Bernie Ecclestone, junto a su esposa Fabiana. (AFP)

A Bernie Ecclestone no hay que tomárselo un en serio. Ni cuando habla de la Fórmula 1, ni de nada. Un tipo que llegó a decir que las mujeres «deberían vestir de blanco como el resto de electrodomésticos de la cocina» no merece ningún respeto. La última del lenguaraz y multimillonario jefe de la Fórmula 1 ha sido tomarse a a coña el secuestro de su suegra, tal y como afirma The Sunday Times.

Schunck fue secuestrada en Brasil, en la zona donde se ubica el circuito de Interlagos. El precio que los delincuentes pedían por su rescate era de 33 millones de euros aproximadamente. «Nunca tuve la intención de pagarlos. Todos mis amigos saben que yo no pagaría un céntimo por una suegra», dijo bromeando y con muy mal gusto entre risas el magnate de la Fórmula 1.

Todo acabó con final feliz –suponemos que también para el viejo Bernie– cuando el pasado domingo día 31 de julio, la madre de Fabiana Flosi (esposa de Ecclestone) era rescatada por la policía, que asaltó el lugar donde estaba recluida. «Sólo pido que los delincuentes vayan presos, que no secuestren a nadie más en Sao Paulo», dijo la suegra de Ecclestone.

«A menos que 120 millones de reales brasileños (alrededor de 33 millones de euros) sean entregados en menos de dos días, la cabeza cortada de la madre de Fabiana Flosi será enviada en una bolsa de color marrón a casa de su hermana», fue el mensaje que los secuestradores enviaron al entorno de Ecclestone, tal y como afirma el medio inglés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias