PIDEN UNA RECOMPENSA DE 36 MILLONES

Secuestran a la suegra de Ecclestone en Sao Paulo, subsede de los Juegos Olímpicos

Ecclestone-suegra
Ecclestone pasea junto a su mujer, Fabiana Flosi. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Bernie Ecclestone ha encontrado un grave problema más allá de la Formula 1. Aparecida Schunck, madre de la esposa del magnate inglés, Fabiana Flosi, fue secuestrada el pasado viernes en Sao Paulo, según la información de los medios de Brasil.

El grupo de secuestradores que tiene retenida a la suegra de Ecclestone exige una recompensa de unos 36’5 millones de euros – 120 millones de reales brasileños – para su liberación. Estas cifras convierten el secuestro en el más caro de la historia de Brasil. Se estima, según datos de la revista Forbes, que la fortuna de Ecclestone supera los 3.000 millones de dólares.

Ecclestone conoció a su actual mujer, Fabiana Flosi, durante el Gran Premio de Brasil de 2009 y tres años después contrajeron matrimonio, después del divorcio del magnate de 85 años de la modelo croata Slavica Radic. La madre de la brasileña seguía residiendo en Brasil.

Este secuestro pone en duda la efectividad de los cuerpos de policía brasileña, que en los últimos tiempos han tratado a conciencia este tema para reducir la cifra de retenciones en su territorio. El comienzo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, dentro de diez días, podría verse empañado por este suceso, que afectará a la seguridad del evento mundial más grande a nivel deportivo.

Sao Paulo es subsede olímpica

Esta ciudad, la más poblada de Brasil, será sede del torneo de fútbol de la cita olímpica, algo que no deja en buen lugar la seguridad de los deportistas en dicha cita, después de lo sucedido con la suegra del gran jefe de la Fórmula 1.

La antorcha olímpica sufrió un percance precisamente un percance en esta ciudad, cuando un hombre intentó robar el símbolo de los Juegos Olímpicos en una de las calles centrales de la considerada como capital financiera de Brasil. Las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo están separadas por poco más de 400 kilómetros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias