Mercado de fichajes

Bale, intransferible

La salida de Cristiano le deja como la piedra angular antes de que haya fichajes

A Lopetegui le gusta pero el United no ha dicho su última palabra

Bale
Bale no se marchará del Real Madrid pese al interés del Manchester United.

El Real Madrid 2018-19 ya se ha puesto manos a la obra con Gareth Bale como principal referente. La salida de Cristiano Ronaldo le ha dejado con la difícil tarea de liderar al equipo y esa responsabilidad al galés le gusta siempre y cuando cambie su situación respecto a su temporada pasada.

La llegada de Julen Lopetegui, con la correspondiente marcha también de Zinedine Zidane le ha beneficiado además. Su rol con el francés había pasado a ser más que secundario por lo que el aterrizaje de un entrenador que habla inglés, facilitaría la comunicación con el jugador.

En el Real Madrid quieren que Bale dé un paso adelante como en Kiev. Al nuevo técnico le gusta aunque el futbolista primero quiere tener una conversación con éste para decidir su futuro ya que tiene al Manchester United a su acecho.

Sus palabras después de la final de Champions en la que fue el héroe no gustaron aunque ahora el proyecto deportivo ha cambiado por completo, desde Cristiano Ronaldo hasta Zidane. El club inglés siempre ha sido el primero en intentar recuperarle aunque todo parece diferente en la actualidad. Tal y como desveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, hace poco más de un mes, el entrenador del Manchester United José Mourinho se habría dirigido a Bale en estos términos: «Conmigo serás Balón de Oro». Sin embargo el adiós de su compañero de la BBC a una liga menor como la italiana puede permitir conquistarlo por fin aquí si vuelve a su máximo nivel.

Un arrepentimiento que suena a estancia

«En la final de Kiev estaba frustrado por no ser titular», reveló hace tan sólo unos días Gareth Bale. Estas palabras de arrepentimiento llegan al hilo de las salidas de tanto Zinedine Zidane como Cristiano Ronaldo y la correspondiente llegada de Lopetegui.

El propio Eduardo Inda reveló que el Manchester United le había pedido que presionara al Real Madrid. Sin embargo, como ahora se confirma, su continuidad o no dependerá de la reunión que tenga con el nuevo entrenador en los próximos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias