Mercado de fichajes

El United pide a Bale que presione al Real Madrid

El Manchester United quiere que presione al Madrid para que le deje salir este verano

Esta estrategia ya la utilizó en su día para salir del Tottenham

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de jugones sobre Gareth Bale.

El Manchester United sigue obsesionado con fichar a Gareth Bale. José Mourinho lo quiere desde hace años, pero su sueño de dirigir al extremo galés todavía no se ha podido hacer realidad. Este verano, en Inglaterra se las prometían felices porque Bale reconoció tener que replantearse su futuro tras la final de la Champions League, pero el cambio de entrenador puede cambiarlo todo. En cualquier caso, el United no se rinde y sigue erre que erre para tratar de fichar a Bale.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló esta información en El Chiringuito de Jugones: «Bale el año pasado se quería ir, había una oferta del Manchester United y este año vuelve a existir esa propuesta, aunque le piden que diga públicamente que se quiere ir. Si llega la oferta de 140 millones sería una buena venta. El problema de este jugador es su físico, ya que se rompe mucho».

La última estrategia de la entidad británica es pedir al propio jugador galés que presione al Real Madrid para que le deje salir este verano rumbo al United. Los reds quieren que Bale se declare en rebeldía y exija al club blanco que al menos se siente a negociar para que le dejen volver a la Premier League, una estrategia que en su momento ya utilizó cuando era jugador del Tottenham para poder fichar por el Real Madrid.

No escuchará la petición del United

Pero Bale todavía no tiene nada claro su futuro, por lo que de momento va a hacer oídos sordos a la petición del United. El club inglés está dispuesto a poner 200 millones de euros sobre la mesa, una cantidad muy importante sin duda. Pero el Real Madrid no quiere vender al Expreso de Gales, y menos tras la salida de Zidane. Para el francés había dejado de ser indiscutible, pero en Concha Espina tienen muy claro que Bale es y debe ser uno de los líderes del equipo merengue.

En cualquier caso, todo apunta a que la decisión final del galés va a pasar por las sensaciones que tenga cuando se siente con Julen Lopetegui. Si el vasco le transmite confianza y le asegura que va a ser un futbolista clave en su equipo, Bale puede quedarse en el Real Madrid pase lo que pase con Cristiano Ronaldo. Pero si ve que va a tener un papel secundario ya dejó claro que se plantearía salir, y el United es el equipo que más interés ha mostrado. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias