Presentó una demanda

Los audios subidos de tono de Casillas a una amante que habría tenido que escuchar ante la jueza

Iker Casillas habría tenido que escuchar delante de la jueza unos audios suyos muy subidos de tono a Sara Dénez, su supuesta amante tras la separación de Sara Carbonero

El ex portero demandó a José Antonio Avilés por las informaciones que dio en televisión y la productora del programa ha aportado esos documentos en el juicio

Así es Sara Dénez, con la que le relacionaron

Casillas y Sara Dénez.
Casillas y Sara Dénez.

Tras la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, los rumores sobre la vida amorosa del ex portero se sucedieron. Poco después de conocerse la ruptura fue relacionado con una atractiva cantante cordobesa llamada Sara Dénez, un romance desmentido por ambos y un rumor que ha acabado en los tribunales porque Casillas fue más allá y no dudó en emprender acciones legales contra José Antonio Avilés por intromisión ilegítima en el honor y la intimidad al relacionarle con esta chica en el programa Viva la vida.

El colaborador aseguraba tener unos audios que presuntamente le había enviado el ex futbolista confirmando la relación, pero Casillas lo negó todo y pidió 30.000 euros de indemnización en su demanda. Hace unos  días tuvo lugar en los juzgados de Pozuelo de Alarcón el esperado cara a cara entre Casillas y Avilés en un juicio al que también acudió Terelu Campos  en calidad de testigo.

Todavía no hay sentencia

Días después han salido a la luz algunos detalles de la vista, en la que Iker Casillas incluso habría tenido que escuchar unos audios subidos de tono que le habría mandado a Sara Dénez, documentos aportados por la productora del programa para defenderse de las acusaciones del que fuera guardameta del Real Madrid. Y es que la demanda estaba basada en que en el programa de Telecinco se inventó la existencia de unos audios y simularon su escucha, por lo que la jueza tuvo que pedir esos audios.

En esas, la productora decidió aportar los audios para dar credibilidad a su versión, y según publica el portal Informalia Casillas tuvo que escuchar delante de todos los presentes en el juicio esos picantes mensajes de voz que supuestamente le habría mandado a Sara Dénez, a la que dijo no conocer cuando salieron en prensa todos los rumores acerca del romance entre ambos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias