Martial llega cedido al Sevilla

Así es Melanie Da Cruz, la nueva y explosiva WAG del fútbol español

Martial llega cedido al Sevilla procedente del Manchester United. A su lado estará Melanie Da Cruz, una nueva WAG para el fútbol español

La joven influencer, más conocida como Melanie Martial tras casarase con el futbolista, formó un incendio en Inglaterra hace unos meses diciendo que quería ver a su marido en el Real Madrid

Pilar Bogado, la WAG del Sevilla que enamoró a los coaches de ‘La Voz’: ¿quién es su novio futbolista?

Melanie Da Cruz
Melanie Da Cruz

Anthony Martial aterrizó hoy en nuestro país y pronto se oficializará su fichaje por el Sevilla, donde recala en calidad de cedido procedente del Manchester United. El extremo francés veía con buenos ojos llegar al conjunto hispalense para relanzar su carrera, pues sabe que va a tener protagonismo con Lopetegui, y ha puesto todo de su parte para jugar en el Sevilla.

A su lado estará la que es uno de sus grandes apoyos desde hace mucho tiempo, su mujer, Melanie Da Cruz. La joven, más conocida como Melanie Martial tras casarse con el futbolista, es muy seguida en las redes sociales por sus ardientes posados y también por algún que otro incendio que ha formado. Sin ir más lejos, hace unos meses confesó en una entrevista que quería ver a su marido defendiendo la camiseta del Real Madrid, algo que no gustó a los aficionados del United.


Melanie, que arrasa en Instagram y en Tik Tok con sus provocativas fotos y vídeos, deja claro que tiene sus propios ingresos gracias a las promociones que hace en sus redes sociales, y se muestra tan sincera que veces su claridad le juega malas pasadas. “Me encantaría que jugara en el Real Madrid. Lo siento mi amor, pero si pensara egoístamente en mí te diría que sí”, decía en esa entrevista que tanta polémica generó.

En cualquier caso, lo que tiene claro es que desea ver feliz a su marido, probablemente por eso le haya animado a fichar por el Sevilla. “El club al que debe ir es en el que se sienta bien. Es lo único que deseo. Incluso si quiere volver a jugar en sexta división con el Ulis seré la fan número uno”, decía precisamente sobre ese tema hace unos meses.

Lo último en Deportes

Últimas noticias