Formará parte del equipo de Antonio Orozco

Pilar Bogado, la WAG del Sevilla que enamoró a los coaches de ‘La Voz’: ¿quién es su novio futbolista?

Pilar Bogado, que enamoró a los coaches de 'La Voz' y superó las audiciones a ciegas, es novia de un futbolista del Sevilla FC e influencer en Instagram

Pilar Bogado, en La Voz y en fotos de Instagram.
Pilar Bogado, en La Voz y en fotos de Instagram.

Ir a La Voz y que te conozcan algunos de los coaches por haberte visto cantar antes no es sencillo. Fue el caso de Pilar Bogado, que ya participó en La Voz Kids y que también hace ‘covers’ con los que triunfa en Instagram. De hecho, Antonio Orozco y Alejandro Sanz reconocieron haberla escuchado en las redes sociales.

El caso es que los coaches se enamoraron de la voz y del ‘quejío’ flamenco de esta joven nacida en Huelva pero residente en Sevilla. Curiosamente, Pilar Bogado también es una conocida influencer y es novia de un futbolista del Sevilla FC, el canterano Alejandro Pozo, que sin decir quién era le dio ánimos a su pareja antes de la audición a ciegas: «Poder acompañarla en lo que más me gusta es algo que me llena de orgullo y de satisfacción. Ojalá pueda cumplir su sueño y le salga aquí en La Voz una buena competición».


Pilar Bogado cantó una canción de la Niña Pastori y triunfó. Se dieron la vuelta Pablo López y Antonio Orozco. También pulsó Alejandro Sanz, pero antes había sido bloqueado por Orozco, por lo que se tuvo que conformar con ver el final de la actuación girado en su sillón.

Fue precisamente Antonio Orozco quien la convenció de que formara parte de su equipo en La Voz. Tiró de sentimientos y la sorprendió diciéndole que la conocía de haberla escuchado en Instagram y que también la recordaba de su pazo por la La Voz Kids cuando todavía era una niña. Una Pilar Bogado a la que se le ha abierto una puerta en el mundo de la música gracias al programa y también gracias a las redes, donde tiene más de 100.000 seguidores. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando en casa del buen tiempo que tenemos en Andalucía ☀️🌊

Una publicación compartida de PILAR BOGADO (@pilarbogado) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias