Entrenará a Borriello

Andrés Palop, nuevo entrenador del Ibiza

Andrés Palop es el nuevo entrenador de la UD Ibiza y entrenará al italiano Marco Borriello

Palop
Andrés Palop, en su presentación como entrenador del UD Ibiza. (@ibizaud)

Andrés Palop se ha convertido en nuevo entrenador de la Unión Deportiva Ibiza, equipo del grupo IV de la Segunda División B, tras la destitución de Antonio Méndez por los malos resultados que han colocado al equipo insular en puestos de promoción a Tercera.

Palop, que dirigió al Alcoyano hace cuatro temporadas, afronta su segunda experiencia en un banquillo y confía en revertir el rumbo del club que preside Amadeo Salvo. El expresidente del Valencia ha recurrido al que fuera portero che para reflotar al Ibiza, debutante en el fútbol de bronce español.

A sus 44 años, el campeón de Europa con España en 2008 ha sido un fijo en los medios de comunicación durante este último lustro. A partir de ahora dirigirá a la UD Ibiza, donde tendrá a sus órdenes al italiano Marco Borriello, sorprendente fichaje de los ibicencos.

En su trayectoria como jugador, Palop logró -además de la Eurocopa-, tres Copas de la UEFA con el Sevilla, dos Supercopas de Europa y dos Copas del Rey. Con el Valencia alzó el campeonato liguero en dos temporadas 2001/02 y 2003/04. «No dudé ni un instante en aceptar la propuesta», dijo durante su presentación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias