Novia de Bruno Guimaraes

Ana, la humilde nutricionista y nueva WAG de la Premier que incendia las redes al natural

Ana Lídia Martins
Ana Lídia Martins

Bruno Guimaraes va a ser el próximo fichaje del Newcastle. Unos 45 millones de euros va a pagar el club inglés por el centrocampista del Olympique de Lyon, que niega el traspaso porque negocia para sacar el máximo posible por el joven de 24 años. Si todo llega a buen puerto, el jugador brasileño jugará en la Premier League y llegará al Reino Unido acompañado por su inseparable novia.

Y es que en Inglaterra alucinan con Ana Lídia Martins, la joven con la que Bruno Guimaraes comparte su vida desde hace años. A sus 24 años, esta belleza brasileña no cumple con el prototipo de WAG. Aunque sí que derrite e incendia las redes sociales con sus posados en bikini, se muestra al natural y es así como enamora a sus miles de seguidores.


Ana es graduada en nutrición y ejerce como nutricionista en Francia, es decir, por ahora su decisión es no vivir de su pareja como sí ocurre en otros muchos casos en el que las novias o mujeres de futbolistas simplemente se dedican a sus redes sociales. Eso no quita que le encanten los viajes por el mundo, navegar en yates privados o lucir glamurosas prendas de ropa en sus redes.

Ana proviene de una familia apasionada por el fútbol. Creció en Curitiba con sus padres, aficionados al deporte rey, y después de terminar secundaria, fue a la universidad y estudió nutrición. Poco después de que su novio llegara a Lyon, Ana se mudó a Francia para estar cerca de su pareja, al que dedica palabras muy cariñosas en las redes. «¡Cómo te amo!19 Siempre amable (a veces incluso demasiado), generoso, humilde, decidido… ¡caray, qué suerte tengo de ser amada por ti! ¡Eres único y especial para mí y para muchas personas! Nuestra relación fue a distancia tanto tiempo, tanto se ha dicho para suplir la falta que ya me hiciste, que hoy compartiendo la vida contigo ya no sé ni como expresarme con palabras…», le decía para felicitarle el cumpleaños.

Lo último en Deportes

Últimas noticias